“DE MARABILLA II” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Playa Mujeres
Tijuana
“DE MARABILLA II”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

El resort es una replica del otro que nos quedamos el ano pasado en la riviera cancun.Esta hermoso y todas las instalaciones estan de primera.Las habitaciones estan super bonitas,tienes todo nada te falta y si no pidelo y lo tendras sin ningun cobro.Las albercas son henormes hay por donde quieras y la playa esta hermosa,parece una alberca no hay holas super para nadar.todos los restaurants de especialidad esta de marabilla con excepcion del espice para mi gusto le falta mucho.El spa tambien esta de marabilla excellente.Pero lo mas increible son las atenciones personales que todo el personal del resort the ofrece,en este resort no existe la palabra ...no...Muchas felicidades a todo el personal.Gracias Antonio,Juan,Fernanda,Javier,Alejandro y muy especial a Chief Concierge Alfonso Fdrz. Por unas Marabillosas Vacaiones.Nos veremos pronto Rafael

Consejo sobre las habitaciones: 8066,8060 8056 excelentes
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
Quilmes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos alojamos en este increíble hotel por segunda vez, solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que te hace sentir especial! Y principalmente a la conserje Guendolina que nos sorprendía cada día con detalles románticos que hicieron de nuestra estadía un verdadero sueño. ¡ Hasta la próxima !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los edificios 7 y 8 son las mejor ubicadas .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Las instalaciones y el personal superan las expectativas !! Viven a como lo dice su nombre "excelente"

Una especial felicitación al restaurante Spice ya que el trato de su personal por decir el Gerente Rubén y el Mesero Ángel junto con su staff te hacen sentir mejor que en casa !!

Muchas gracias y esperamos volver pronto !!

Andy y Marce del Valle

• Se alojó en abril de 2014
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Desde nuestra llegada todo fue perfecto, el servicio, la comida, es el mejor lugar para pasar tu luna de miel, hicieron de este momento unico para nosotros, algo inolvidable....
El teatro es muy lindo y tienen espectaculos distintos todas las noches. Los restaurantes son muy buenos, las cenas fueron espectaculares y el dia de nuestra cena de luna de miel todo fue mas que perfecto.
El servicio es lo mejor, todos en el hotel son muy amables, la verdad nos quedamos sin palabras para describir este sitio, hubieramos querido pasar mas tiempo, pero bueno... seguro volveremos....

Consejo sobre las habitaciones: La piscina en el cuarto es muy buena, pero con tantos servicios en el hotel y jacuzzi en la habitaci...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La calidad (y variedad) de la comida superó nuestras expectivavas, asì como la actitud de servicio de meseros, personal de playa, bares, etc. Habitaciones bien equipadas y cómodas. Estuvimos en la categoría "Excellence Club" y valió mucho la pena. Lo único malo fue que pagamos por una suite "ocean front" y no nos dieron la habitación correspondiente en los edificios frente al mar ni teníamos vista alguna a mar o playa (solo a las piscinas). Nos mudaron otro día a un tercer piso, con vista distante al mar (ocean view, mas no ocean front). Salvo por la actitud del personal encargado de asignar habitaciones, lo demás fue una deliciosa experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Insistir en pisos altos, edificio 8, no cerca de elevadores
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Live Aqua Beach Resort Cancun

¿Has estado en Excellence Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Playa Mujeres

Establecimiento: Excellence Playa Mujeres
Dirección: Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam | Lote Terrenos 001 MZ. 001 Sm. 003, Zona Continental, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles spa en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 366 € - 725 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mujer Playa
Hotel Excellence Playa Mujeres