“EXCELENTE... MI LUNA DE MIEL FUE LO MEJOR”
Opinión sobre Excellence Playa Mujeres

Excellence Playa Mujeres
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Playa Mujeres
Opinión escrita 18 junio 2014

excelente hotel. empezando por las habitaciones y aseo de las mismas, pasando a la deliciosa comida en restaurantes como el flavor (tapas) y el spice. lo mejor es la atencion de todos y cada uno de los empleados del hotel. contamos siempre con la ayuda de un concierge llamado javier que hizo de nuestra estadia algo completamente espectacular. el hotel en si es precioso y lo mejor son las piscinas con sus sillas, camas y hamacas alrededor para descansar. la mejor luna de miel gracias a este hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 junio 2014

Me encantaron los chocolates && el shampoo, excelente servicio & calidad!!
Los empleados son muy atentos & amables. Volvería a pasar mis vacaciones aquí!
Muchísimas gracias!
Atentamente.

La Señora Rosa Meesta <3.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2014

Si bien la decoración del hotel no es moderna , con el resto cubre todo lo criticable.
Si pueden paguen un up grade y pasen al exellence club, vale la pena, si no igual esta buenísimo.
Siempre recibimos una atención genial, siempre una sonrisa de cada empleado, la verdad es que tenemos que aprender mucho de esta gente en lo que se refiere a atención al cliente.
Voy a destacar el restaurant spice cuyo manager Ruben siempre esta pendiente del buen servicio. El show de hibachi realizado por Asis, que es una persona muy divertida y hace un espectáculo buenísimo y una comida exquisita.
En la Playa el consierge Antonio y los mozos Fidel y Jesus.
En el bar cafe cafe Heydi una moza divina con toda la onda.
Nuestra consierge Guendoline que siempre nos mimo para que nos vayamos felices.
Gracias a todos, espero volver!

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al mar tienen una piscina privada
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

El resort es una replica del otro que nos quedamos el ano pasado en la riviera cancun.Esta hermoso y todas las instalaciones estan de primera.Las habitaciones estan super bonitas,tienes todo nada te falta y si no pidelo y lo tendras sin ningun cobro.Las albercas son henormes hay por donde quieras y la playa esta hermosa,parece una alberca no hay holas super para nadar.todos los restaurants de especialidad esta de marabilla con excepcion del espice para mi gusto le falta mucho.El spa tambien esta de marabilla excellente.Pero lo mas increible son las atenciones personales que todo el personal del resort the ofrece,en este resort no existe la palabra ...no...Muchas felicidades a todo el personal.Gracias Antonio,Juan,Fernanda,Javier,Alejandro y muy especial a Chief Concierge Alfonso Fdrz. Por unas Marabillosas Vacaiones.Nos veremos pronto Rafael

Consejo sobre las habitaciones: 8066,8060 8056 excelentes
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2014

Nos alojamos en este increíble hotel por segunda vez, solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que te hace sentir especial! Y principalmente a la conserje Guendolina que nos sorprendía cada día con detalles románticos que hicieron de nuestra estadía un verdadero sueño. ¡ Hasta la próxima !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los edificios 7 y 8 son las mejor ubicadas .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
N.° 1 de 177 en Cancún
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

¿Has estado en Excellence Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Playa Mujeres

Dirección: Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam | Lote Terrenos 001 MZ. 001 Sm. 003, Zona Continental, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°2 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
Rango de precios: 349 € - 719 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mujer Playa
Hotel Excellence Playa Mujeres