“Lo recomiendo ampliamente...” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Playa Mujeres
Zacatecas
“Lo recomiendo ampliamente...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Mi esposa y yo fuimos de aniversario a este hotel, lo escogimos por las recomendaciones de este sitio, y la verdad es que no nos equivocamos. La experiencia en general fue muy buena y vale cada centavo de lo que pagas.

Las habitaciones grandes, espaciosas, y muy cómodas, les recomiendo las que tienen salida directa a la alberca, ya que de ahí te puedes pasar directamente al jacuzi.

La comida en es buena sin ser excelente, y las porciones son un poco pequeñas, pero quedas satisfecho. El restaurant que mas nos gustó fue el asiatico, aunque no alcanzamos a recorrerlos todos!!!

El servicio del personal es excelente, sin duda volveríamos a ir.

El único detalle que quisiera compartir es que en uno de los restaurantes, (el de tapas, ubicado en la parte baja del lobby), que nosotros sabíamos que tiene código de vestimenta, y considero si cumplimos, llegamos pedimos mesa, la hostes nos pasó, nos sentó nos dio las cartas, y se acercó un mesero que solo vio por atrás a mi esposa, le dijo a la hostess que ella no cumplia el código y no nos podrían atender, no obstante que ya nos habían pasado, imagino que el problema fue que traía una blusa de vestir, pero que por la parte de atrás pudiera haberse visto como camiseta, creo que fue una falta de capacitación del mesero y según entiendo en las reglas de los restaurantes, si una persona es llevada a la mesa, tienes la obligación de atenderla, si no no la dejas pasar.

No obstante ese detalle que molestó mucho a mi esposa, volveríamos a ir ya que no considero culpa del hotel sino del poco criterio de la persona.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda recomiendo las que tienen salida directa a la alberca..
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

• Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

excelente hotel. empezando por las habitaciones y aseo de las mismas, pasando a la deliciosa comida en restaurantes como el flavor (tapas) y el spice. lo mejor es la atencion de todos y cada uno de los empleados del hotel. contamos siempre con la ayuda de un concierge llamado javier que hizo de nuestra estadia algo completamente espectacular. el hotel en si es precioso y lo mejor son las piscinas con sus sillas, camas y hamacas alrededor para descansar. la mejor luna de miel gracias a este hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Me encantaron los chocolates && el shampoo, excelente servicio & calidad!!
Los empleados son muy atentos & amables. Volvería a pasar mis vacaciones aquí!
Muchísimas gracias!
Atentamente.

La Señora Rosa Meesta <3.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Si bien la decoración del hotel no es moderna , con el resto cubre todo lo criticable.
Si pueden paguen un up grade y pasen al exellence club, vale la pena, si no igual esta buenísimo.
Siempre recibimos una atención genial, siempre una sonrisa de cada empleado, la verdad es que tenemos que aprender mucho de esta gente en lo que se refiere a atención al cliente.
Voy a destacar el restaurant spice cuyo manager Ruben siempre esta pendiente del buen servicio. El show de hibachi realizado por Asis, que es una persona muy divertida y hace un espectáculo buenísimo y una comida exquisita.
En la Playa el consierge Antonio y los mozos Fidel y Jesus.
En el bar cafe cafe Heydi una moza divina con toda la onda.
Nuestra consierge Guendoline que siempre nos mimo para que nos vayamos felices.
Gracias a todos, espero volver!

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al mar tienen una piscina privada
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tijuana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

El resort es una replica del otro que nos quedamos el ano pasado en la riviera cancun.Esta hermoso y todas las instalaciones estan de primera.Las habitaciones estan super bonitas,tienes todo nada te falta y si no pidelo y lo tendras sin ningun cobro.Las albercas son henormes hay por donde quieras y la playa esta hermosa,parece una alberca no hay holas super para nadar.todos los restaurants de especialidad esta de marabilla con excepcion del espice para mi gusto le falta mucho.El spa tambien esta de marabilla excellente.Pero lo mas increible son las atenciones personales que todo el personal del resort the ofrece,en este resort no existe la palabra ...no...Muchas felicidades a todo el personal.Gracias Antonio,Juan,Fernanda,Javier,Alejandro y muy especial a Chief Concierge Alfonso Fdrz. Por unas Marabillosas Vacaiones.Nos veremos pronto Rafael

Consejo sobre las habitaciones: 8066,8060 8056 excelentes
4.5 de 5 burbujas 4.923 opiniones

¿Has estado en Excellence Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Playa Mujeres

Establecimiento: Excellence Playa Mujeres
Dirección: Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam | Lote Terrenos 001 MZ. 001 Sm. 003, Zona Continental, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 377 € - 732 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mujer Playa
Hotel Excellence Playa Mujeres