Luxury Bahia Principe Cayo Levantado
Hotel Las Ballenas Escondidas(Santa Bárbara de Samaná)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
59 US$
154 US$
128 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Hotel Nuevo Amanecer(Santa Bárbara de Samaná)
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Cotubanama Samana(Santa Bárbara de Samaná)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
  • Parking gratis
The Bannister Hotel & Yacht Club(Península de Samaná)
136 US$
  • Parking gratis
Villa Serena Hotel(Las Galeras)
152 US$
138 US$
199 US$
159 US$
  • Desayuno incluido
290 US$
258 US$
  • Parking gratis
Hotel Coyamar(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
5.744 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Estuvimos en familia visitando este Hotel el año pasado y realmente fue una maravilla todo. Desde la atencion del personal, los juegos de playa, las comodidades del Hotel, el servicio de gastronomia, la limpieza y el orden. Realmente mis felicitaciones al grupo que conforme este Hotel que sin duda es un 5 estrellas superior. Lsatima que ya no podemos ir en familia porque es Solo Adultos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Hab. junior Suites que estan alejadas del edificio principal de recepcion son las mas relajadas para el descanso
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Estimada Sra. Karina F,

Le saludo en nombre de todo el staff que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace saber que usted junto a su familia pudo disfrutar de unas vacaciones de ensueño, sus comentarios son de vital importancia para otras personas que estan por elegir este destino.
Tal cual comenta actualmente el Hotel cambio de modalidad y ahora es solo para adultos, pero de igual forma le recordamos que contamos con otros Hoteles Luxury en el cual puede ir en compañia de su familia y disfrutar del excelente servicio que caracteriza a Bahia Principe.

De igual manera esperamos que un futuro cercano pueda visitarnos.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Excelente Hotel, muy buena comida, atención excelsa.
Los restaurantes a la carta están muy bien ambientados y la comida es muy buena.
Las atenciones en la habitaciòn, son muy completas, y el servicio de roomservice, muy ràpido y la comida està buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Gregorio M,

Permitame saludarle en nombre de todo el equipo que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Agradecemos que destaque en su comentario la calidad de nuestra comida, el servicio de habitacion asi como nuestro room service.

Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Acabamos de llegar hoy de este maravilloso hotel y tengo que deciros que ha sido estupendo y animaros a conocerlo si podéis. Habíamos estado mi chico y yo dos veces en Punta Cana pero Samaná no lo conocíamos. La verdad es que es más verde y más salvaje esta zona, que la de Punta Cana.
Nosotros llegamos por la noche al hotel y nos perdimos el paisaje y las playas preciosas que hay allí. El hotel es una pasada. Todos los empleados son muy amables, todo está muy limpio y el servicio es espectacular. El buffet es muy variado porque cada día cambian de temática y hay cosas diferentes cada día. Estuvimos cenando en el restaurante mediterráneo a la carta y nos encantó la langosta que hacen allí. Todo muy bueno! Hay animación durante el día, yo estuve haciendo aquagym con el grupo de Gustavo y estuvo muy divertido, otro día estuvieron haciendo pruebas en la playa... vamos que son muy simpáticos y les gusta que la gente se anime. Aunque realmente es un hotel para descansar y desconectar a tope! Por las noches hacen animación a las 9 y media y cada día es un show, también hacen karaoke... vamos que hay variedad para todos los gustos. Las piscinas son espectaculares, hay una más tranquila estilo Chillout con música para relajarse y la otra está al lado de la playa y está más animada pero las dos muy bien.
En cuanto a las playas en el hotel hay dos una con mucho oleaje y otra más calmada, no están mal pero el agua está algo turbia y revuelta, no sé si es que nos habrá tocado así esta semana, hay un chiringuito al lado para tomar lo que quieras y sino los camareros están continuamente preguntando qué quieres. La playa pública para mí ha sido lo más... es preciosa, nosotros íbamos muy temprano, como a las 8 y media o 9 y estábamos solos. El agua clara y transparente, para hacer snorkel muy bien porque había muchos peces, vimos calamares, erizos, estrellas de mar y peces de distintos colores y tipos, además si les das pan comen de tu mano, son preciosos! Los señores que hay en la playa no se han puesto pesados con nosotros ni nada, si te preguntan les dices que no y ya está. En la playa pública venden unas piñas coladas buenísimas, pero esas las tiene que pagar, pero merece la pena. En esta playa salen unas fotos de película!

El hotel está construido sobre la isla y han dejado muchos espacios salvajes, puedes ver lagartijas por todos los lados, ermitaños, cangrejos, pelícanos y otros tipos de pájaros... te hace sentir muy cerca de la naturaleza.
En resumen, si podéis tenéis que ir a verlo! No os arrepentiréis, es verdad que este hotel es un poco más caro que los otros pero no es algo que no se pueda costear, merece la pena!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que hemos tenido ha sido la 402 que está en el edificio principal y es espectacular, si volviera cogería la misma habitación, tiene dos terrazas, una al frente de la cama donde puedes ver todo el mar a tus pies, increíble! y la de la derecha es donde puedes ver los atardeceres más bonitos que hayas visto nunca! No tengo palabras para describir tanta belleza y tranquilidad. Os recomiendo esta habitación sin duda, cerca de todo y aunque por la noche se oye la animación estás tan cansado que ni te enteras...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2014

Estimada Sra.Merche P,

Permitame saludarla en nombre de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros y de las actividades que hacemos para ustedes, le dare sus saludos a Gustavo.

Esperamos que pueda volver en un futuro cercano

Opinión escrita 9 de julio de 2014

El hotel es extraordinario. La atención a los socios es excelente. Las playas divinas. La comida espectacular. El lugar es para pasar unas vacaciones muy tranquilas y relajadas. Las piletas son muy lindas y la atencion y la calidad en sus comedores, es de primera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Estimada Sra. Analia381,

Permitame saludarla en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe.

Agradecemos sus buenos comentarios respecto a nuestro hotel, comida, playa, piletas y nuestro personal.

Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano ya sea aqui en Samana o a cualquiera de nuestros Hoteles Bahia Principe.

Opinión escrita 9 de julio de 2014

un excelente lugar para desconectarse y pasar unas vacaciones donde lo único que te preocupa es la arena que te entro en el traje de baño ..
Si lo que buscas es DESCANSO,, TE RECOMIENDO BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO..
el spa una maravilla, las piscinas muy amplias y limpias,, las playas privadas excelentes,, también esta la playa publica alli tenes mas lugar pero es hermoso ir despues del 16, 30 hs (si no queres que te molesten los vendedores) donde podes decir,, la playa es mia!!

La noche la haces vos.. si queres divertirte Benjamin y Cristian te ofrecen música y tragos hasta las 2 de la mañana, por ahi no son muy concurridas las noches, pero yo creo que esta en cada uno.. queres pasarla bien un rato.. no es necesario que tengas una multitud a tu alrededor.. sino ganas de divertirte y estos chicos hacen todo para que la pases bien.. BAILAR CON GUSTAVO BACHATA FUE GENIAL. !

La comida excente en todos lados, en los resto a la carta es impresionante con la rapidez que llegan los platos a la mesa.. EXCELENTE TODO.!

SOLO QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON QUE NUESTROS 14 DIAS SEAN INOLVIDABLES, ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNO:
Nuestra mucama: Rachel
Los chicos de los salones;Agustin Motta, Reimundo, Canaenia, Raisa, Diomedes, Richard, Ovidio, Alejandro, Candido, Luis Jorge, Jose Luis, Pamela, Carolina, Eudi
David, el mayordomo
Todos los chicos de Animación: Gustavo, Ariel, Pedro, Benjamin, Cristian (el barman de la playa de noche)
Ruth que siempre nos esperaba con las toallas..
Sony , Walky y sus espectaculares daiquiris y caipiriñas

SOLO RESTA DECIRLES............GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la hab Villa Playa 31104, literalmente a 3 pasos del mar. excelente ubicación, comodidas, descanso.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sra. Vanesa A,

Un saludo cordial de parte de todo el equipo humano que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace saber que disfrutara de su estancia con nosotros y que se tomara unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un honor para nosotros el saber que se lleva el recuerdo de gran parte de los trabajadores de nuestro hotel ya que todos trabajan duramente para que ustedes disfruten de las vacaciones que siempre soñaron.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita en esta su casa.