Luxury Bahia Principe Cayo Levantado
Luxury Bahia Principe Samana(Península de Samaná)
302 US$
  • Desayuno incluido
163 US$
144 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe Cayacoa(Península de Samaná)
212 US$
  • Piscina
Hotel Nuevo Amanecer(Santa Bárbara de Samaná)
83 US$
  • Parking gratis
Hotel Cotubanama Samana(Santa Bárbara de Samaná)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
  • Parking gratis
The Bannister Hotel & Yacht Club(Península de Samaná)
136 US$
  • Parking gratis
Villa Serena Hotel(Las Galeras)
152 US$
138 US$
Hotwire.com
227 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
265 US$
  • Piscina
Hotel el Marinique(Las Galeras)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
5.708 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la tercera semana de Agosto y hemos venido encantados! La instalaciones del hotel dispone de habitaciones en el propio hotel asi como de unas magnificas habitaciones en sus villas que son amplias, limpias y q disponen de muy buena vista muy buenas vistas desde la terraza. Las playas del hotel son algo pequeñas una mas tranquila y la otra da a mar mas abierto y tiene algo de olas. Fuera del hotel pero en el mismo cayo dispones de las playas publicas de ensueño tipicas de catalogo q son de arena blanca y mar azul. El personal simpatico y encantador con una atencion ejemplar. Siempre estan sonriendo!!!! Por poner un pero ampliaria el numero de restaurantes tematicos, actualmente solo dispone de 3: D. Pablo, mediterraneo e Italiano aunque su comida tiene muy buena calidad sin llegar a excelente. Ideal si quieres apartarte del mundo!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimado Cateye120,

Reciba un saludo cordial de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros en nuestro hotel en Samana, agradecemos que destacara la amabilidad de nuestro personal y la atencion brindada por todos.

Esperamos poder contar con usted en una proxima oportunidad.

Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Arribamos el 27 a la espera del anunciado cumpleanos de mi esposo. En la.madrugada del 28 tuvimos un apagon desde las 12:33 am hasta las 4 am. Cuando.llamo.para reportar a recepcion nos dicen que estan.trabajando por que algunas villas sufrieron este inconveniente. Me hubiese gustado que nos hubiesen movido a otra villa que.no.estuviera afectada. En la manana solicitamos limpieza y.no vinieron hasta la tarde. Y lo peor.de.todo me.pase.la.tarde recordando el.cumpleanos.de mi.esposo para.la.cena.especial y el encargado se le.olvido especificarlo y no prepararon la.cena de agasajado. Si la.administracion entendiera.que no brinda un hotel si no.momentos de verdad donde permite que el.cliente se sienta a gusto las cosas.fueran diferentes. Llame para quejarme y al.final no.brindaron soluciones. La verdad que me siento desepcionada y enganada.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimada Sra. Nel Z,

Permitame saludarla en nombre de todo el equipo humano que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado y en especial de la Direccion del Hotel.

Agradecemos que se tomara unos minutos de su tiempo para comentarnos sobre su estancia en nuestro hotel la cual lamentamos que no fuese de su agrado y que se le presentaran esos inconvenientes.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos y demostrarles la calidad de nuestro hotel

Opinión escrita 27 agosto 2014

Después de regresar hace poco de Cayo Levantado esa es la primera descripción que se te viene a la cabeza, pero como todo, tiene sus pros y sus contras:
Pros:
- La isla es magnífica y el entorno muy bien cuidado.
- La comida en el Buffet principal es muy correcta. Tiene una sección vegetariana que te sorprende cada día y de muy buena calidad
- Los restaurantes temáticos son buenos. No decepciona ninguno si bien la excelencia que hablan muchos del Don Pablo hace que esperes más de él. Personalmente fui más veces al Mediterráneo sin menoscabar al Portofino.
- El servicio es excelente. Tanto los camareros (Eunice, Maria…), los cocineros (Yrineo…), como el personal de animación (Pedro, Gustavo y las chicas) dan todo. Te hacen pasar buenos ratos y te sientes mimado por ellos
- Estás muy tranquilo en la playa privada, no hace falta ir a la playa Bacardí (la playa pública) porque te atosigan los vendedores.
- Las habitaciones en las villas son enormes (72 m2)
Contras:
- No es una gran isla por lo que no esperes gran extensión de playas. Si eres de los que te gusta andar en 10 minutos te has recorrido todas las playas privadas.
- El hotel es magnífico pero no espectacular. El estilo es colonial y muy al estilo del Caribe: hay un edificio central y villas distribuidas por toda la isla. Esto hace que en días de lluvia los que estuvimos en las villas tenías que estar pidiendo carritos para que te llevaran a todas partes.
- La playa pública tiene dos partes una muy tranquila y paradisíaca y la otra muy ventosa y con olas. En esta última no se bañaba casi nunca nadie.
En resumen y para no extenderme, es un hotel para ir a descansar y olvidarte de todo. Pasarte el día tumbado en la playa o haciendo las actividades que te proponen en el hotel.
Si tu intención es ir a visitar cosas o dar grandes paseos por extensas playas de arena no encaja mucho.
Sin embargo el hotel, la situación, el entorno y el personal se merecen la mejor puntuación. Sin duda es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Si optáis por las habitaciones del edificio central estaréis cerca del Buffet principal pero tendréis las playas privadas y los restaurantes temáticos un poco lejos, además de ser habitaciones más pequeñas. Si optáis por las villas sin dudar escoger la villa 3. Es la que queda más cerca de todo: a un corto trayecto de las playas privadas, de los restaurantes temáticos y del edificio central. (Yo estuve en la habitación 03204 y la vista era magnífica) Si optáis por las villas de playa escoger las de la villa 30. Son las que están delante de la playa tranquila de la playa privada y también quedan cerca de todo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Toni2201

Es un gusto saber que estuvieron complacidos con nuestro servicio en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection y saber que disfrutaron de unas vacaciones inolvidables.

Que gran honor es leer que usted han disfrutado de nuestras instalaciones y en especial el servicio brindado por nuestro equipo, daremos saludos a todos ellos. Seran bievenidos cada vez que deseen en esta su segunda casa.

Esperamos verlos muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en el Caribe.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Cayo Levantado

Opinión escrita 26 agosto 2014

El hotel fantástico, el servicio inmejorable,te sientes como en casa.
Todas las instalaciones están súper cuidadas, los bufetes y los restaurantes son estupendos.
Ideal para parejas, perfecto para descansar y relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es fantástico sobre todo para ir en pareja, y la playa es pequeñita, no vayáis pensando en una gran playa caribeña
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimada Sra Ana B,

Gracias por haber elegido nuestro Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection y por destacar nuestras habitaciones y nuestro personal.

Nuestros más sinceros agradecimientos, esperamos regrese pronto a Samana, para tener el honor de atenderlos de nuevo en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Republica Dominicana.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Cayo Levantado

Opinión escrita 25 agosto 2014

este es un hotel maravilloso en una pequeña isla paradisiaca llena de una belleza natural exuberante, con un estilo victoriano único, cuenta con un explendido bufette todo incluido , servido por un personal fabuloso con las mejores atenciones que he recibido en un hotel de santo domingo, por su amabilidad y entrega y su disposición a dar lo mejor de si lo hacen un cuento de hadas digno de conocer

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ala este son las mas privadas para las parejas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimado Sr. Miguel D,

Reciba un saludo de parte del personal de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace saber que disfrutara de su estancia con nosotros y esperamos que se repita ya que esta es su casa.