5.891 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra segunda vez en este hotel. Llegamos 5 dias despues de que el Huracan Maria pasase por alli. Una de las primeras cosas que me gustaria destacar es el excelente trabajo de TODOS los mienbros del equipo del hotel para tenerlo PERFECTO, limpio, cuidado y recomponer rapidamente los daños causados por el mismo.

Destacar como en nuestra primera vez, la amabilidad del personal, tanto en zona buffet ( Irineo,Maria,Ricky sois muy grandes) como en la zona de pisicna y la playa. Gracias a TODOS.
Esta vez no nos alojamos en el edificio principal, nos toco la Villa 7, espectacular la habitacion, aislada y con vistas al mar caribe desde su inmensa terraza. La sorpresa que nos regalo Enmanuela la villa 7 es de las mas apartadas del edificio principal, si quieren alguna mas cerca la 4 y la 5 tienen aspecto de la 7 pero por su localizacion presentan mejores vistas y un poco mas cerca del Lobby. Si bien es cierto que el sistema de trasnportes dentro de la isla es muy bueno.

Excelente tambien el equipo de animacion, no quiero decir nombres por si se me olvida alguno, pero los muchachos son muy agradables y simpaticos. Hicieron un gran trabajo en la fiesta de la piscina.

Para mejorar, como la primera vez indique, las copas o cubalibres deberian mezclarse con Coca Cola o Pepsi, pero ser de botellin no de botella de dos litros.
El buffet de la piscina respecto a la comida se hace un poco repetitivo, sin embargo el del Lobby fue una grata sorpresa para bien a l hora de la comida. El desayuno como siempre excelente.
Una cosa que no depende del hotel y que si nos decepciono en esta ocasion en como se encuentra la Playa Publica Bacardi, si estan alojado en el hotel no te merece la pena salir del resort, las playas estan mucho mejor cuidadas y atendidas.

En resumen, Bahia Principe Cayo Levantado es un excelente Hotel, con unos trabajadores ( del primero al último) extraordinarios que te hacen sentir como un rey. Todo ello en un marco incomparable como es el Cayo Levantado.

Gracias a todo el equipo por una semana maravillosa. Volveremos

Se alojó en septiembre de 2017
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Apreciado Manupache,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo en nuestro hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection; especialmente de parte de nuestra Gerencia.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus buenos comentarios, los cuales le aseguro estaremos compartiendo con nuestros miembros del equipo

Esperamos recibir su visita nuevamente en un futuro cercano. Por favor, contáctenos antes de su llegada.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está enclavado en una pequeña isla, el lugar es maravilloso, sientes que estás perdido, alejado de todo y realmente es lo que buscábamos. Las instalaciones muy bien, nada del otro mundo (allí pagas el maravilloso lugar en el que estás), de lo que quizá esperábamos algo más era del buffet y restaurantes. Volvería?? Seguro, cuando necesitemos escapar de nuevo y relajarnos en pareja..

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Apreciado Colorin_Azul,

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Estuvimos Alojados solo 4 dias hasta que llego IRMA.
En esos días nos pareció EL PARAISO el Hotel por su ubicación, su tranquilidad,
sus Playas tanto la Publica como la Privada. La atención del Personal.
Todo fue Maravilloso y realmente despues de haber podido viajar por muchos lugares
del Caribe, entiendo Este es el MEJOR o uno de los 3 Mejores.
Sobresale la Calidad y Atención de la Gente, SIEMPRE con una sonrisa dispuesta a
ayudar o a preguntar si necesitás Algo. El Chek In se realiza en el Puerto antes de entrar a la Isla.
Tambien se destaca que al Ser Solo Adultos pareciera estar todo mas tranquilo. El servicio es verdaderamente Luxury, nunca habiamos ido a la Cadena Bahia Principe
y se encuentra al Nivel de Iberostar o Melia Palace.
Para destacar de TODO erl Personal a : Jose de Relaciones Publicas siempre al servicio incluso cuando nos evacuaron. A Guillermo de Mayordomi, a Henry del Staf de Animaci´on y a Francisco el Maitre del Rodizio.
Volveremos a Ir en otra oportunidad.
Lo Unico que debería Mejorar y atendiendo a los Nervios que provocaba la llegada de
IRMA. fue la Erronea actuación de la Sra Gerente la cual nos citó a las 12.00 hs, del dia de la Evacuación, luego a partir de las 14.00 hs estabamos listos y nos evacuaron
a las 18.00 hs con los Nervios de Todos. Asimismo la Sra Gerente nos mintió indicando que ibamos a Ir a BPricnipe Boungaville de la Romana por nuestra seguri
dad y cuando llegamos al Continente nos llevaron al BP Fantasía de Punta Cana
donde tambien pasó el Huracán. Lo cual ello merece una verdadera explicación
de si la MENTIRA fua a proposito o por desonocmiento o por Nervios.
Otra persona que se encontraba en el Muelle y que parecía mas Nervioso que los
mismos Huespedes era el Sr. Navarro quien no trataba en forma correcta a la Gente.
PESE A TODO Volveremos pero seguramente en los meses de Abril/ Mayo.
Gracias..

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Apreciado Danieldebsas,

Primeramente, reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforma nuestro Hotel Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado, Don Pablo Collection.

Le agradecemos por resaltar la excelente atención de nuestro personal. Una de nuestras fortalezas es precisamente la atención que brindan nuestros colaboradores.

Queremos resaltar que su opinión es importante para nosostros ya que nos ayuda a identificar algunas oportunidades de mejora.

Una vez más, gracias por compartir su opinión con nosotros y otros usuarios de Trip Advisor, pero sobre todo deseamos agradecerle por recomendarnos como destino a otros viajeros.

Esperamos recibir su visita nuevamente. Por favor, contáctenos antes de su llegada.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Hotel espectacular, los servicios excelentes, fuimos el primer contingente despues de superar el Huracan Irene, entramos el lunes 12 sep 17, la atencion de los servicos muy buena, excelente los chicos de las actividades; Dariany Paulina Herrin Javier y Cesar, nis ayudaron a pasar una vacaciones inolvidables, el lugar es muy lindo y muy tranquilo, mucha diversion por mas que sea solo de adultos. Desde su Gerenta y el resto de sus empleados ayudan a pasarla muy bien, sorpresas, regalos, es un lugar para visitar mucha veces, gracias

Consejo sobre las habitaciones: las pequeñas villas sobre el mar son la mejor ubicacion
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Apreciado Seaofsin,

No tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia sus halagadores comentarios. Para nosotros fue un honor recibirle en nuestro Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Don Pablo Collection.

Le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal y la belleza de nuestras instalaciones le aseguraron una excelente estadía. Le aseguramos que hemos compartido su comentario con todo nuestro equipo de trabajo, sus palabras nos llenan de gran alegría.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

El hotel es el único en la isla. Cuenta con dos piscinas,un jacuzzi al aire libre además de dos pequeñas playas privadas. Una de ellas mas ventosa y la otra mas tranquila. En ésta última el mar es muy tranquilo dando la sensación de piscina natural. las instalaciones son muy completas y bien atendidas. La limpieza es excelente. Ocupábamos una junior suite en el edificio principal, es muy recomendable por la cercanía del buffet, bar etc. Sin embargo, para un hotel de éste precio y categoría, la decoración y mobiliario van necesitando una actualización. De los restaurantes temáticos, el rodizio, no esta a la altura del resto, no se molesten en ir. El mediterráneo esta bien y sobre todo el Don Pablo, excelentemente atendido por el SR.Agustin de la Mota. Estamos deseando regresar para poder compartir nuestro tiempo con él y con su equipo.El buffet es muy completo, y aunque estés varias semanas, nunca te cansa. Por su variedad y lo bien preparado desde el primer plato hasta los postres. destacar la atención de DANIEL, ESTERLIN, y en la plancha el sr IRINEO siempre ofreciendo su mejor servicio al cliente,sin el el buffet no seria lo mismo. En el bar de la playa cuentan con un equipo excelente encabezado por FERNANDO y acompañado por ANGEL, EDUARDO, EDUAR y JOSE. Especial recuerdo al socorrista JOSE siempre pendiente de nuestra seguridad en la playa. El lobby bar es el lugar perfecto en la tarde noche atendido por WALKY, VIRGINIA, MARCO y ARMANDO, muy bien coordinados por SANAEL DE LA CRUZ. Pero sin duda, la persona que ha logrado que nuestras vacaciones fueran inolvidables por su atención , servicio y trato excelente que dispensa tanto a sus empleados como a clientes ha sido JOSE MANUEL LEIRO. Todo un mago de la atención al público. No queremos terminar sin agradecer su atención al equipo del guest-service y recepción, en especial a GEURYS del Privilege Club, así como a nuestro mayordomo MARCOS. Por la noche hay una fiesta en la playa publica, donde estarán entretenidos por el equipo de animación y los camareros, como BRIAN.
Se trata de un hotel sólo adultos. Muy tranquilo y al que se llega en barco en 10 minutos desde la bahía. Lo que hace especial la estancia es el personal.
Un aspecto a mejorar sería el wifi. Un hotel de esta categoría debería tener buena cobertura wifi en todo el complejo. Por lo demás, un hotel absolutamente recomendable para unas vacaciones tranquilas, lejos de las aglomeraciones de otros complejos. Es como tener ...."una isla para tí".

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Dear Eduardo S,

En nombre de todo el equipo del Hotel Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection, especialmente de parte de nuestra Directora, quiero agradecerle su preferencia por nosotros y el haberse tomado el tiempo de contarnos su experiencia. Comentarios como los suyos nos llenan de gran alegría.

De igual manera, le agradezco las altas puntuaciones otorgadas y el haber resaltado la amabilidad de nuestro personal.

Estamos a su disposición si requiere asistencia en una próxima estadía.