693 resultados
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una familia cordobesa Hemos pasado cinco días desde el 21 de junio al 25 en familia hospedados en el hotel no tengo nada mas que palabras bonitas para describir nuestra estancia los empleados todos súper amables y les falta tiempo para atenderte la comida buenísima de excelente calidad y los animadores para los niños sobre todo Alejandro que con mi hija pequeña se ha portado fantásticamente solo tengo que daros las gracias por todo habéis contribuido a que mis vacaciones hayan sido inolvidables seguro que volvere

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
NEREIDAAPARTHOTEL, Director de Recepción en Aparthotel Nereida, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2017

Estimado cliente,
Es un placer saber que ha podido disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y de su estancia en el
Aparthotel Nereida. Asimismo apreciamos que haya dedicado tiempo en explicar su experiencia.
Esperamos poder verle pronto de vuelta en nuestro establecimiento.
Le saluda atentamente,
La dirección.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016

Buen hotel para relajarte en pareja. Buena localización y con bueno restaurantes alrededor. La única pega es el tremendo número de turistas ingleses que ahí, a lo que se unen los trozos que se pillan cada día. Bonitas puestas de sol, gran desayuno y cenas muy variadas, dedicando cada día a un tipo de comida. Habitaciones normales y no son viejas. Buen hotel para pasar una semana.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016

Hemos estado 6 días en este aparthotel en régimen AD y, en general, hemos acabado contentos, pero con matices.

POSITIVO:
- Las habitaciones están bastante bien, amplias, 2 TV, limpias y con aire acondicionado. La limpieza la hacen todos los días. Las vistas al mar, impresionantes.
- El desayuno, con variedad y un horario muy bueno, hasta las 11 de la mañana.
- El hotel tiene un caminito con salida al mar y una escalera para bajar. De lo mejor que he visto en tiempo. Podías tocar los peces con las manos.
- Puestas de sol espectaculares.

NEGATIVO:
- Los zumos del desayuno, horribles, de maquina y aguados.
- Los horarios para comida y cena para extranjeros, como siempre. Por eso sólo contratamos desayuno.
- El hotel lleno de ingleses y alemanes. Sólo encontramos una familia española en los 6 días que estuvimos.
- Dos de los días tuvimos juerga en los apartamentos de enfrente con unas chicas inglesas, que se creían estar solas. Tuvimos que llamar de madrugada a recepción y solucionaron el problema.
- Las camareras poco simpáticas y quitando los platos sin avisar en el desayuno. Tenían ganas de terminar.
- Piscina y hamacas masificadas

Lo dicho, bien, pero con cosas por mejorar.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Hemos ido a Ibiza en muchas ocasiones y este año cambiamos de alojamiento porque el habitual donde solemos ir estaba completo. El Nereida ha sido un descubrimiento, el hotel está bien situado, las habitaciones son amplias y la comida del bufete variada y buena, pero si he de destacar algo es la atención y amabilidad del personal del hotel, nos fuimos encantados. Por poner un pero, es un hotel mayoritariamente para ingleses pero muy familiar.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vistas al mar, las puestas de sol desde la terraza son espectaculares
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
DireccionNereida, Gerente en Aparthotel Nereida, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2016

Estimado cliente,
Esperamos poder verle pronto de vuelta en nuestro establecimiento.
Le saluda atentamente,
La dirección.

Opinión escrita el 27 de junio de 2016

Tengo que decir, que nadie se espere un alojamiento como en la península. Por mi trabajo viajo mucho, pero he de decir que de las veces que he ido a Ibiza es de lo más correcto. Lavabo renovado. Habitación cómoda sin ninguna pretensión. Con cocina básica, balcón suficiente para cenar 2 personas. Piscina bien, y lo mejor de este hotel las puestas de sol. No os la perdáis. relación calidad/precio en junio bien. En agosto seguro que se exceden.

Consejo sobre las habitaciones: Puestas de sol increíbles, si tiene vistas al mar serán expectaculares
  • Se alojó en junio de 2016, viajó en Business