81 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están muy bien equipados y las camas son muy cómodas! No le falta detalle. Nuestro apartamento no era de los más nuevos pero era muy grande y con vistas al mar con una terraza enorme. San Antoni tiene fama muy de guiris, pero está muy animada y hay muchas cosas alrededor, incluidos el mítico Café del mar y el Budha Bar para ver los atardeceres! El personal fue amabilísimo. El desayuno en su cafetería al lado de la piscina y del mar es muy agradable. Hay variedad pero sin exagerar. Cumple con lo justo para quien le guste salado o dulce. En general estuvimos muy a gusto. Si volviera repetiría!

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Me he alojado unos días en los aptos Marina Palace Prestige y son fantásticos. Debido a un retraso con mi vuelo llegamos a las 5 de la mañana el muchacho de recepción muy amable. Los apartamentos están muy bien y muy completos. La ubicación es buenísima a 10 minutos en coche de playas como Cala Conta, Bassa y Tarida. El personal muy amable, puedes comprar los tickets para Formentera allí mismo. Esta en una zona tranquila de San Antinio y las puestas de sol son maravillosas. Sin duda si vuelvo a Ibiza repetiré y lo recomiendo 100%.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Intercorp_Group, Director de Recepción en Marina Palace Prestige by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2016

Buenos días,
Muchas gracias por su comentario. La opinión de nuestros clientes nos es de gran ayuda puesto que podemos observar donde exactamente debemos esforzarnos más con la finalidad de proporcionar mejores e inolvidables experiencias vacacionales a nuestros clientes. Nos alegra escuchar que tuvieron una estancia estupenda y que les gustaran tanto nuestros apartamentos y espacios comunes como la atención recibida por parte de nuestro equipo de trabajo. Para nosotros, que el cliente se sienta como en casa es esencial y es por ello, que entre todos intentamos cuidar al máximo cada pequeño detalle.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo con nosotros.
Un saludo de parte de todo el equipo de Marinan Palace Prestige.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Totalmente recomendables estos apartamentos. Están en una zona tranquila de la bahía de San Antoniio. Perfecto para tener la base y poder ir en pocos minutos a las mejores playas de la isla, como cala comta.
Ver la puesta de sol desde el apartamento o desde el restaurante, es espectacular.
VOLVERÉ!

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Intercorp_Group, Director de Recepción en Marina Palace Prestige by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2016

Buenas tardes,
Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en Ibiza.
Por otro lado, nos gustaría hacer hincapié a su positiva mención de nuestra ubicación puesto que nos encontramos a tan sólo 10 minutos en coche o 45 minutos a pie aproximadamente de la bulliciosa ciudad de San Antonio. Es por ello, que nos sentimos privilegiados de nuestra localización ya que, tenemos cerca las mejores playas de toda la isla.
Nos enorgullece enormemente saber que le gustó tanto las vistas al mar que les brindan nuestros apartamentos y nuestro restaurante, donde además pueden disfrutar de las espectaculares puestas de sol y de la brisa del mar mientras pasan una agradable velada con los suyos.
Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro hotel.
Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con unos detalles muy cuidados y todo tipo de comodidades, en especial la cama y las almohadas. El servicio de habitaciones es diario y el restaurante junto a la piscina es de gran calidad! Sin duda volveremos.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja

Buenas tardes Sandra,
Nos gustaría darle las gracias por haber reservado con nosotros y de que haya expresado su opinión, para nosotros es muy importante el feedback con nuestros clientes. Nos enorgullece escuchar que el hotel tenía todas la comodidades, sobretodo, en las camas y almohadas. Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de nuestro restaurante y de que les haya gustado, ya que trabajamos muy duro para mejorar cada año más.
Será un enorme placer tenerles de nuevo con nosotros.
Un saludo de parte de todo el equipo de Marina Palace Prestige.

Opinión escrita 14 de agosto de 2015

Estuvimos una semana del 28 de junio al 5 de julio de 2015, es un Aparthotel ubicado cerca de las calas "Comte" y " cala Bassa". Los apartamentos están bien cuidados, tienen aire acondicionado, un bonita piscina, un buen restaurante y está a 20 minutos de Ibiza. El personal es muy agradable y atento. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las esquinas con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja

Buenas tardes,
Ante todo quería darle las gracias por haber tenido un momento para expresar su opinión a cerca de nuestro hotel. Estamos enormemente contentos de que hayan disfrutado de la ubicación y nuestras instalaciones como son la piscina y nuestro restaurante Miramare de los cuales se ve un impresionante atardecer cada día.
Por otro lado, transmitiremos a nuestros compañeros esta opinión tan positiva sobre nuestro personal.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo en Marina Palace Prestige.
Un cordial saludo de todo el equipo.