Maniti Expeditions Eco-Lodge & Tours Iquitos
Amazonas Sinchicuy Lodge(Santa María de Ojeal)
510 US$
386 US$
  • Restaurante
33 US$
65 US$
52 US$
  • Parking gratis
Hostal El Colibri(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
La Casa Morey(Iquitos)
81 US$
47 US$
  • Wifi gratuito
Emperador Terraza(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
23 US$
Hostelworld.com
  • Wifi gratuito
Hotel La Casona Iquitos(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
  • Bar/Salón
325 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Nuestro guìa, Anderson, excelente,los guìas locales, Tedy y Oliver, increìbles, dieron todo para que pesquemos y conozcamos al 100 porciento, lo que no es correcto, es que nos envìen en un barco con proveedurìas que se agotan al derretirse el hielo, y que no provean al guìa responsable del grupo de dinero suficiente para adquirir lo necesario para simplemente subsistir, en dos oportunidades debimos prestarle soles para que podamos seguir, es increìble, no quiero pensar si hubièsemos tenido algùn problema de salud o de otro tipo, en que hubièsemos tenido que acudir a terceros, sin dinero, imposible. Otro tema negativo fuè la organizaciòn del barco, debìamos vivir 13 dìas, no llevaron platos, cubiertos, vasos, tohallas, fòsforos para prender la hornalla y desayunar, etc., o sea, el lugar maravilloso, la gente hace lo que puede y muchìsimo màs, pero la empresa debe ajustar muchos temas por la seguridad de los pasajeros , el costo es elevadìsimo para los servicios que ofrecen.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Conocer la selva era una de las cosas de mi agenda que tenía que hacer antes de morir.La experiencia fue muy interesante resultando sobrecogedor las mil y una manera que tiene la humanidad para sobrevivir ante la adversidad .Sin duda el Mercado de Belén marcó la Carpeta de Mis imágenes puesto que no existen muchos lugares parecidos a ese :Sin guía no habríamos podido disfrutar de las maravillas de esos recónditos lugares donde la naturaleza manda.
La empresa Manati no había recibido mi confirmación de llegada ,pero luego tararon gentilmente de solucionar el problema .Nos pusieron un excelente guia que nos llevo a conocer la ciudad.
Sorprende el ruido de los moto car y parece una ciudad exotica

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones se usan muy poco porque todo el dia estas en excursiones ,llevar linterna no hay luz mas que a la hora de las comidas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de enero de 2013

Mi novio y yo nos alojamos en el lodge por tres días y dos noches. No hicimos ni la mitad de los tours que se ofrecen. Nos pareció desorganizado ya que las lluvias nos hicieron cancelar algunos tours y que con una poco de información sobre el tiempo y el clima se pudo haber evitado o al menos planearlo mejor. Un solo baño para 10 huéspedes y también para el personal que trabaja allí nos pareció mal, tampoco cuenta con agua limpia para los baños, ni para tomar una ducha, toda el agua usada en el baño fue del rio. La comida y jugos fueron buenos y abundante. Las habitaciones tiene solo la cama pero son cómodas, está bien protegida por un mosquitero también. Creo que este lodge esta sobre valorado. Los únicos animales que vimos fueron en los refugios y no fueron muchos. No creemos que el precio que pagamos por esta estadía lo valía.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

El viaje al Amazonas con nuestros dos hijos chiquitos fue más que increible. El guía Ashuco, nos hizo disfrutar y siempre estar relajados en plena selva. Su conocimiento es sorprendente y los niños vivieron la experiencia con muchísimo conocimiento y muy buenas explicaciones.

Gracias a Maniti y a su Gente ! Super Recomendable !

Diego y Mariela de Argentina

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Este intenso viaje lo hicimos con mi esposo y mis hijos de 14 y 12 anos. La experiencia de Asunción (Ashuco) nos dio la confianza total para disfrutar de nuestra maravillosa selva sin ninguna preocupación. No imaginamos que veríamos tantos animales en nuestro tour de 4d/3n. Ver tan de cerca el manco (especie de felino del tamaño de un perro grande) o tomar el agua mas fresca de mi vida de la liana de la una de gato, o sentirse diminuto ante la arrolladora y furiosa naturaleza cuando nos agarro la intensa lluvia en camino a nuestro campamento. Convivir aunque sea dos días con la amable gente de la comunidad de Libertad, nos ha enriquecido. Gracias Ashuco y Miguel por habernos dado lo mejor de su sabiduría y haber hecho que nuestra aventura en la selva peruana sea realmente inolvidable. Recomiendo completamente esta experiencia a las personas que buscan ser viajeros y no turistas.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia