“Un entorno de película”

Chateau de Lez-Eaux
Viladecavalls
“Un entorno de película”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El entorno del camping es precioso, con su lago con patos y en el que se puede pescar, vacas y otros animales de granja. Y todo alrededor de un Chateau con mucho encanto y en un camping con todos los servicios de su categoría.

Estuvimos dos adultos y 3 niños en una parcela de camping durante unas 3 noches para hacer visitas a la zona del desembarco, St. Malo y Mt. St. Michel.

Hay que estar atento al entrar al Camping viniendo desde Avranches porque es necesario girar a la izquierda cruzando la carretera y de noche no está muy iluminado, dificultando la operación. Yo al final optaba por seguir mas adelante hasta una rotonda y hacer el cambio de sentido.

El único punto que no nos gusto mucho fue que ya al llegar a recepción nos avisaron que si queríamos ir a la piscina teníamos que llevar bañadores tipo slip no los boxer que se suelen utilizar en España, y nos avisaban porque siempre tenían problemas con los españoles.
Lo que me molestó es que no me dieron una razón lógica para el motivo de esa prohibición y la referencia a que en ese aspecto los españoles eramos problemáticos. Puedo entender que se obligue a llevar gorro en una piscina por higiene (curiosamente eso no era obligatorio) pero no entiendo en que afecta la longitud del bañador (sin llegar a extremos hawaianos).
No me quedo mas remedio que ir al Decathlon de Avranches y comprar 5 bañadores nuevos de tipo slip (que guardaremos exclusivamente para usar en campings franceses).
El servicio de WiFi también era exageradamente caro y con muy poca cobertura.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Castel C, Director de Recepción en Chateau de Lez-Eaux, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Les agradecemos por sus recomendaciones.
En efecto, estamos en un lugar privilegiado por su situación cerca del Mont Saint Michel, de la playas del desembarco, de las islas Chausey, Jersey y Guernesey, de Granville y el museo Christian Dior...
Además, el camping se extiende sobre 12 hectáreas, cuyo un lago a donde se puede pescar, o solamente aprovecharse la tranquilidad.
En las piscinas, hay que llevar un propio traje de baño, es decir la materia de traje que pega la piel. Esta norma de higiene esta aconsejada por el gobierno y es aplicada en la mayoría de los campings en Francia.
Esperamos poder acoger de nueva su familia una próxima vez !

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Pair-sur-Mer
Mercure Granville Le Grand Large Hotel

¿Has estado en Chateau de Lez-Eaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau de Lez-Eaux

Establecimiento: Chateau de Lez-Eaux
Dirección: 240 route de Lezeaux, 50380 Saint-Pair-sur-Mer, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > La Mancha > Saint-Pair-sur-Mer
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Saint-Pair-sur-Mer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 96 €