“Muy buen apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
cocina Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
cocina
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
estherht7...
Comunidad de Madrid, España
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos estado muy bien en el apartamento que está pegadito a la playa y a muchos bares , restaurantes, súper y demás ...
El apartamento dispone de todo lo necesario, incluso nos dejó comida y enseres de limpieza el propietario.
Una genial opción para recorrer el increíble Cabo de Gata, repetiremos, el propietario atento y un encanto de persona .

25 jul 2018
Me alegro que hayais dsifrutado y esperamos veros en otrta ocasion
Pedro V
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Muy buena opción para alquilar. Todo a tiro de piedra y el apartamento perfecto. Además tuvieron la deferencia de dejarnos varios consumibles (agua, aceite, lavavajillas...), libros, juegos de mesa, buenas recomendaciones... Muy recomendable

7 abr 2018
Muchas gracias, Pedro. Me alegro que hayais disfrutado vuestra estancia y esperamos veros en otra ocasion
estefanii...
Les Franqueses del Vallès, España
“Genial!”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estubimos con unos amigos una semana en agosto, y estubo genial.
El apartamento es bastante grande, la piscina la tienes en la puerta y la playa a 5 minutos andando.
Esta muy bien, sin duda volveremos!

30 ago 2017
Qué bien que hayáis disfrutado vuestra estancia en nuestra casa. Estaremos encantados si volvéis
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

24 ago 2017
Muchas gracia spor vuestro estupendo comentario. Muy agradecidas por cómo nos habési dejado la casa tan limpia y ordenada. Esperamos veros en otra ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar