“Lugar de ensueño”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Vacaciones en San José

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

anadearak...
“Lugar de ensueño”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos unos días en Junio en familia, y ha sido fantástico!! El apartamento en chulisimo, y cómodo, con acceso desde el salón a la piscina!!!!! Para los niños, estupendo!! El pueblo es fabuloso, con restaurantes estupendos para comer y tiendas que visitar. Las calas de alrededor, de película!!!
Nos ha encantado de verdad, volveremos seguro!!
Gracias Alejandra y Marga, muy amables y buen trato!!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Respuesta de la dirección
21 jun 2017
En honor a la verdad no fue eso lo ocurrido, pero no me extenderé en detalles... (pero su estancia fue el verano de 2016 y resulta que opina ahora en verano de 2017)
En cuanto a la equipación de la casa tampoco es cierto, cuenta con menaje de cocina variado y nuevo ( cada temporada) y una persona de contacto que puede solventar cualquier deficiencia o reposición durante la estancia.
Respecto a ropa de cama se facilita siempre ropa blanca de baño y cama adecuada al numero de ocupantes que se lava y plancha en lavandería y si el cliente lo solicita se puede entregar más.
guretxu
“Triplex en san José”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa fenomenal y a tres minutos andando de la playa. También en coche a 10 minutos de playa Mónsul, genoveses....
la terrazita con barbacoa una gozada. Había algún juguete, colchoneta de agua balon palas juego de buceo peliculas.....
estuvimos muy agusto gracias Alejandra y Marga.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar