“Explendido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doña Pakyta

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Doña Pakyta a tu lista de perfiles guardados
Doña Pakyta
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Correo 51 | Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en San José
Algeciras, España
“Explendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Si el HOtel es como el arroz negro que nos comimos, debe ser un sitio, de paz, relajacion, con unas vistas al mar desde la terraza impresionantes

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

De negocios
andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Estuvimos unos dias en san jose y el hotel por su situacion, limpieza, remodelado y su personal es recomendable. Eran personas jovenes amabilisimas dispuestas a ayudarte en todo.
Para ser un hotel de playa la limpieza era muy buena, tranquilidad y el desayuno bueno (el cafe excelente, si pedias leche de soja iban a comprarla , reponian lo que pedias).Tambien la comida y la cena eran de calidad.
El problema es encontrar aparcamiento. Por cierto pedir habitacion en el edificio principal porque tienen otro edificio enfrente que es tipo apartamento. _Tenian un ordenador conectado a internet gratuito asi como wifi en recepcion.
Siento no recordar el nombre de ninguno de los trabajador@s pero nos hicieron la estancia todavia mejor de lo esperado; gracias a todos (desde la señora de la limpieza, la chica guapisima de recepcion, el argentino, el director, los camarero...)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

En septiembre de este año (2010) mi pareja y yo fuimos a visitar el Hotel por recomendación de una conocida organizadora de bodas de Almería, puesto que buscábamos un sitio para celebrar nuestra boda el año que viene (2011). Luis, el jovencísimo director del hotel, nos recibió con máxima amabilidad: nos paseó por todo el hotel (incluidas algunas habitaciones ocupadas en aquel momento) y nos indicó varios sitios probables para la ceremonia, el coctel y el banquete.
Cuando nos preguntó por la fecha prevista de nuestra boda (septiembre del año siguiente) nos tranquilizó diciendo que en ese momento tenían cerrado hasta junio, que teníamos unos meses para decidirlo. Nos despedimos con mil sonrisas, besos y abrazos.

Cual fue mi sorpresa al llamarle un mes más tarde mostrando mi total interés en casarme en su hotel (así como alojar allí a todos mis invitados) y encontrarme con "ufff habéis llamado muy tarde...". Evidentemente, pregunté si era problema de fechas, en cuyo caso éramos totalmente flexibles. Su respuesta fue "no... bueno... veras... la operativa del hotel en este momento... ademas estoy haciendo otro hotel y claro...". Asombrada por tanto rodeo y palabrería, contrario al tono entusiasmado y cercano de hacía un mes, le pedí no obstante indicarme qué fechas tenía LIBRES en el 2011. Su respuesta por email tres semanas más tarde fue "por operativa nuestra va a ser imposible". ¿Imposible dar fechas, me pregunto?

Por cierto, olvidé mencionar que somos una pareja de chicas. Si bien el cabo de gata es una zona famosa por su tolerancia y apertura, si ese hecho representaba un problema, no entiendo porque desplegó todos los medios posibles durante nuestra visita, dejando que nos hiciéramos ilusiones.

En cualquier caso, me parece una muestra de una profesionalidad, seriedad y transparencia lamentables. Un hotel que se vende tan caro y pretencioso debería seleccionar mejor a sus directivos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San José

Almería
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Quería regalarle una noche a mi mujer en ese hotel, en el hay dos edificios, uno que es el principal, que tiene muy buena pinta y el otro que no se merece las estrellas del hotel, pues me costó muchísimos intentos hasta que encontré habitación en el edificio principal,reservé con un mes de antelación, la habitación que quedaba en ese edificio no tenía cama de matrimonio ni balcón, pero me dio igual, con tal que fuera en ese edificio. Pues cuando llegamos al hotel después de un mes de ansiosa espera, me dicen en recepción que solo queda habitación en el segundo edificio, con cama matrimonial y balcón, La DECEPCIÓN fue enorme, nos fuimos a otro hotel y encima nos amenazaron de cobrarnos la habitación que habíamos reservado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
N.° 3 de 10 en San José
4.5 de 5 estrellas 134 opiniones

¿Has estado en Doña Pakyta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doña Pakyta

Dirección: Correo 51 | Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doña Pakyta 4*
Este hotel singular con un estilo que recuerda a los antiguos caseríos vascos , está situado sobre una colina donde ofrece las mejores vistas panorámicas, desde cualquier zona del hotel , a la bahía y al puerto de San José.El Doña Pakyta está a poca distancia a pie , por medio de una escalinata desde recepción, de una playa de arena dorada y aguas cristalinas.El Hotel pertenece al Grupo Playas y Cortijos ,( Hotel Cortijo el Sotillo , La Fábrica de Genoveses y la finca de explotación ecológica caprina de Cabrito celtibérico Blanco "el Romeral" )ofreciendo un amplio abanico de actividades complementarias al alojamiento. Y se encuentra situado en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.Las 21 habitaciones de que dispone son confortables , decoradas en azules y blancos , totalmente equipadas y con wifi gratuito para los clientes. El establecimiento también ofrece: Salón para reuniones y congresos con luz natural , terraza con vistas a la bahía y servicio de comidas , café-bar y el Restaurante San José que desde su amplia cristalera sobre el mar se puede degustar un menú diario o carta de comida mediterránea con los mejores productos frescos de la comarca de Níjar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Venere, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Doña Pakyta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Dona Pakyta
Hotel Dona Pakyta San Jose