“Poca profesionalidad y decepcionante restaurante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Doña Pakyta

Doña Pakyta
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Correo 51 | Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en San José
Madrid
“Poca profesionalidad y decepcionante restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuvimos en el día de nuestro aniversario de boda, de hecho repetimos porque el año pasado también estuvimos allí, se equivocaron en la cuenta. La ensalada de ahumados solo tenía salmon, tomata y zanahoria, nada de bacalao y atun ahumado como indica la carta. Se lo comentamos a la camarera, se quedó algo cortada pero no dijo nada, la fritura de pescado escasa, por lo que decidimos pedir brownie de postre y nada, no había pero tampoco avisan con antelación de lo que no tienen. Nos quejamos y nos tomaron muy amablemente nota de los datos pero ni caso no llamaron ni para disculparse, muy poca profesionalidad además que nos cobraron de más respecto al precio indicado en la carta. No lo recomiendo en absoluto y pensaba que era muy exigente pero visto todas las opiniones negativas que hay no me extraña.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El hotel es muy cuco, pequeño y acogedor . Y sobre todo las vistas , fantásticas .
Fuimos para desconectar unos días y comentamos en recepción si podíamos quedarnos un par de días más y nos facilitaron todo para cambiar otra reserva en otro hotel que teníamos en Granada . El personal es muy agradable y servicial .
La habitación nos gustó mucho , pese a que estábamos un poco reticentes ya que nos indicaron que estaba en el edificio exterior del hotel. Pero , la independencia de la habitación y la terraza con vistas ... genial .
la playa , la tienes al bajar la escalera ... y con chiringuito con tapas !!!
La comida : Calidad/precio muy bien y sobre todo poder disfrutarla en la terraza con vistas al mar ....No tiene precio .
En definitiva .. lo recomendaría por el personal , las habitaciones les falta un repasillo pero merece la pena por el sitio .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio exterior , las dobles . son estupendas .
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a San José varias veces y siempre quisimos alojarnos aquí porque el edificio principal del hotel es maravilloso. Cuando llegamos nos alojaron fuera de alli, en una habitacion grande con terraza al mar, pero con acceso exterior. No es que esté mal, es que esperaba mucho más por el precio que nos cobraron. No lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San José

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuvimos alojados en una habitación cuádruple; dos adultos y dos niños. Viajamos desde Gijón. La habitación era igual que un apartamento pero sin la cocina; dos habitaciones, cada una con su baño, un pequeña sala de estar y una terraza. Estuvimos alojados una semana a finales de junio. El hotel era mucho mejor de lo que esperábamos; el único problema el parking, pero desde luego en esas fechas no fue problemático. El hotel estaba muy limpio, y con unas vistas impresionantes. En 30 segundos, estábamos en la playa. El restaurante de lujo; con vistas al mar y con interesantes menús para elegir. Nos pareció increíble. He leído en este foro que los desayunos eran escasos; nada más lejos de la realidad. Variados, de calidad y abundantes. Los camareros muy amables, siento sólo acordarme del nombre de Ray, una chica encantadora; se esmeraron muchísimo porque nos sintiésemos bien. Yo no sé qué es lo que busca la gente, pero me cuesta comprender que haya críticas tan desenfocadas.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

He reservado una habitación vista mar, para este mes de agosto 2012 y cuando falta pocos dias para la entrada, ellos deciden cambiar mi habitación por otra mas cutre y con peores vistas.
He llamando en varias ocasiones al Hotel para hablar con alguien que me pueda dar alguna explicación y siempre he recibido la callada por respuesta.
Lo único que le salva a este hotel es la ubicación, porque la profesionalidad deja mucho que desear.
Preparas tus vacaciones con antelación y se lo cargan todo de un plumazo.
NO VOLVERE A RESERVAR EN ESTE HOTEL ¡¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la habitación que elijas los del hotel te van a dar la que ellos quieran y les sobre,
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 213 opiniones

¿Has estado en Doña Pakyta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doña Pakyta

Establecimiento: Doña Pakyta
Dirección: Correo 51 | Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 955 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doña Pakyta 4*
Este hotel singular con un estilo que recuerda a los antiguos caseríos vascos , está situado sobre una colina donde ofrece las mejores vistas panorámicas, desde cualquier zona del hotel , a la bahía y al puerto de San José.El Doña Pakyta está a poca distancia a pie , por medio de una escalinata desde recepción, de una playa de arena dorada y aguas cristalinas.El Hotel pertenece al Grupo Playas y Cortijos ,( Hotel Cortijo el Sotillo , La Fábrica de Genoveses y la finca de explotación ecológica caprina de Cabrito celtibérico Blanco "el Romeral" )ofreciendo un amplio abanico de actividades complementarias al alojamiento. Y se encuentra situado en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.Las 21 habitaciones de que dispone son confortables , decoradas en azules y blancos , totalmente equipadas y con wifi gratuito para los clientes. El establecimiento también ofrece: Salón para reuniones y congresos con luz natural , terraza con vistas a la bahía y servicio de comidas , café-bar y el Restaurante San José que desde su amplia cristalera sobre el mar se puede degustar un menú diario o carta de comida mediterránea con los mejores productos frescos de la comarca de Níjar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HRS, Expedia, Hotel.de, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Doña Pakyta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Dona Pakyta
Hotel Dona Pakyta San Jose