Doña Pakyta
128 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Las Salinas(Cabo de Gata)
80 US$
  • Restaurante
Hotel Agades(San José)
  • Parking gratis
Hotel Cala Chica(Las Negras)
  • Restaurante
199 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2014

Estuvimos en el hotel en Semana Santa, en familia.

En general, las habitaciones van necesitando una reforma, aunque son grandes y cómodas. El hotel está situado en primera línea de playa, sólo hay que bajar unas escaleras y estás en la playa. Las camas son cómodas.

El personal de recepción es atento. El desayuno está bien y hay suficiente variedad para satisfacer los distintos gustos.

El único pero es que es difícil encontrar sitio donde aparcar. No quiero ni imaginarme cómo estará en pleno verano.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel deja mucho que desear: el servicio es deficiente y la comida no está a la altura. Se nota falta de profesionalidad. Ya no es lo que

fué. Hay que tener cuidado en que no te envíen a una habitación fuera del hotel... Lo que constituye un cierto engaño.
No me parece acertado el precio.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 26 julio 2014

Opinión del Restaurante:
Solemos ir mucho a la playa enfrente de Doña Pakita en San José pues está menos masificada. Tomamos el aperitivo en el chiringuito y bien, pero ayer quise tomar una ensalada para comer algo mas sano y la ensalada Doña Pakyta la trajeron con zanahoria de bote y los germinados tambien. Bastante mala, la verdad. Una pena estando en una tierra bien conocida por su huerta. Por una ensalada y una botella semi de bote de agua pagué 25€.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer al restaurante del hotel, recomendado por un amigo, y solo encontré un sitio muy bonito, con unas vistas impresionantes, pero nada mas. La carta, no estaba para nada a la altura del lugar. Pedimos un plato y nos trajeron otro, a sabiendas que no era ese el que habíamos pedido, sin ni siquiera comunicarnos el cambio, ya que no disponían del solicitado. El camarero no tuvo la delicadeza de disculparse y en desagravio nos invitaron a una de las cervezas y a un vino. No lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 1 marzo 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje