“Inmejorable lugar para disfrutar de la costa de...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa Genovés.

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Tomas G
“Inmejorable lugar para disfrutar de la costa de Almería”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa está ubicada en un sitio perfecto para lo que buscábamos, ya que se encuentra muy cerca de la playa de Genoveses (15 minutos a pie), mucho más cerca de esta playa que el resto de San José. Está algo alejada del centro del pueblo (20 minutos a pie), pero para nosotros eso era una ventaja, ya que lo más interesante de San José en nuestra opinión son sus playas y así conseguíamos estar alejados del centro.
En cualquier caso, es maravilloso despertarse en esta casa de ensueño y ver la bahía de San José desde la cama, se ven unos amaneceres de película sin levantarse de la cama. La casa está muy muy bien distribuida, y está muy bien equipada, de hecho no creo haber visto nunca un apartamento de alquiler vacacional tan bien equipado, tiene de todo. Cada vez que nos preguntamos si tenía algo que nos faltaba (secador de pelo, sal, tetera...), lo encontrábamos sin problema. Tiene un amplio salón abajo con vistas a la bahía, con chimenea, una cocina perfecta, y arriba dos habitaciones y dos baños superequipados. No utilizamos la piscina pues fuimos en diciembre pero estaba en perfecto estado y dan ganas de volver en verano a probarla.
Paco fue muy amable, nos acompañó hasta la casa, nos regaló bombones y cafés/chocolate para la máquina (otro síntoma de lo bien equipada que está la casa), nos enseñó dónde estaba todo y estuvo siempre disponible para cualquier cosa que necesitamos.
Solo se me ocurren cosas buenas de la casa y del propietario, lo recomendamos mucho.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar