“Acogedor y familiar” 4 de 5 burbujas

Atalaya Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hostales y pensiones en San José
“Acogedor y familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

Hemos estado la semana santa en este hotel mi pareja y yo y nos ha gustado mucho. De hecho hemos estado tan cómodos que nos hemos quedado una noche mas.

El edificio no es nuevo, pero lo han ido reformando y les ha quedado muy bien. Nosotros estuvimos en la habitación Fátima y nos gusto mucho, la habían reformado hace poco, el baño estaba nuevo y con ducha de hidromasaje, muy bien.

Comimos casi todos los dias en el restaurante del hotel, tienen pescado fresco habitualmente (te lo muestran antes de cocinarlo) y lo incluyen en el menú diario que por 11 euros nos pareció muy completo (bebida no incluye, eso si).

El hotel tiene un pequeño aparcamiento donde dejamos el coche mientras estuvimos allí con lo que ganamos en comodidad para bajar y subir las maletas, pero lo mejor de todo es el trato y la calidad humana de Fátima (la dueña) y de Pepe, que nos trataron como si estuviéramos en casa.

Ah, y esta muy céntrico, tiene la playa y los restaurantes al lado y se llega andando enseguida.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Palencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Además de sucio, viejo y caro, en el menú del día pedimos para beber vino con gaseosa y cual sería nuestra sorpresa que nos cobraron 10 euros por ello, además de los 10 por cabeza del menú. Cuando pregunté si las bebidas no estaban incluidas, dijo que esas no. En fin. No vayáis!!! Por cierto, me dieron mala espina ya antes y decidí pagar en metálico en lugar de con tarjeta.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San José

Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

la verdad es que yo estuve con mi novio hace un par de semanas y nos encantó, es un hotelito pequeño con encanto, el entorno es ideal, totalmente diferente, el hotel es pequeñito pero para nada de lo que he leido aqui....
en definitiva totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Asturias
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2011

Lo escogimos por las fotos de internet y fué un timo total. El baño era un desastre, la taza del W.C. se movía, la ducha se caía a pedazos, no había ni vaso para lavarse los dientes. En la habitación no había ni una silla, para que la tele funcionara tuvo que venir la camarera tres veces porque tenia todos los cables rotos y desenchufados, el aire acondicionado no se podia poner porque atronaba y te congelabas aunque estabamos a cuarenta grados. En fin horroroso y el dueño desagradable sobre todo con el personal. No te dan factura, de tu bolsillo al suyo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2011

solo me gustaria contar una anecdota que me ha ocurrido esta semana. en principio llame hace tres semana para hacer una reserva en este hotel, y el señor que me atendio me exigia dos noches de estancia, hasta aqui bien, llego el dia y recogí mi llave de la habitacion, teniendo un parking del mismo hotel tuvimos que dejar el coche sobre la acera, ya que el señor no quiso abrir la cadena, la cual estaba cerrada con un candado. despues de acomodar las cosas salimos a dar un paseo y a la vuelta nuetra sorpresa fue, que hasta con la ventana del baño abierta esté estaba plagado de mosquitos. pedimos un cambio de habitacion, nos ofrecieron otra que estaba en las mismas condiciones que está. entonces la señora nos dio una vengala y un insecticida, no pegamos ojo en toda la noche el humo nos molestaba muchisimo y el insecticida tambien. por la mañana volvemos a pedir un cambio de habitación y nos ofrecen otra, y la verdad que los modales del señor dejaban mucho que desear, pero que pasaba que esta habitacion al ser "nueva" su precio era superior. obiamente esa noche no la pasamos alli. encontramos un hotel mas barato, y con mas categoria que este en el cual nos trataron de lujo (hotel agades) y comento todo esto por que me muevo un poco en este sector y no me gustan las injusticias ni el abuso, ni que cobren un precio bastante superior a lo que las instalaciones ofrecen. gracias

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hostales y pensiones en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Atalaya Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atalaya Hotel San José, Almería