“El tio con mas cara que he visto”
Opinión sobre Atalaya Hotel

Atalaya Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en San José
Opinión escrita 12 julio 2013

Hola,
nos alojamos una noche y comimos en el restaurante, el hotel muy mal, pero el restaurante, un autentico ladrón: El tio tiene la cara de cobrar casi 3 euros por una cañita sin tapa ni na. La comida escasisima, fria, mal servida, lleno de moscas, etc..

Se le llamo la atencion y comento que cobraba lo que le daba la gana. Como puedes poner de segundo un lenguadin que parecia una sardina, el flan incomible.... Por dios, no vayan nunca a ese sitio.

Es la primera vez que pongo un comentario, pero este sitio se lo merece. No se puede engañar a la gente de esa forma, entiendo que tenga que ganar en verano para todo el año, pero no se puede robar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 junio 2013

Igual mi opinión no va a ser de gran ayuda porque tengo sentimientos encontrados. Lo lleva una gente que son de lo más amable y hacen todo lo posible porque te sientas bien, pero el mantenimiento del hotel deja mucho que desear. La ubicación y el patio interior (muy bonito) son lo mejor junto alñ personal, pero las habitaciones no son nada buenas. Necesita una renovación y lo de las fotos de la web no tiene nada que ver con lo que a nosotros nos tocó. El mobililario es muy cutre y loc colchones (ahora nuevos) son pésimos (de muelles superfinos). Lo de debajo del colcho ni lo quise ver, porque vistas las patas me daba miedo pensar que tendría que dormir ahi. El baño y en general la habitación necesitan más que una mano de pintura. Tanto la ropa de cama como las toallas se nota que están más allá de su vida útil. Faltan algunas comodidades como secador de pelo. Aunque anuncian habitaciones con teléfono la mia no lo tenía. Supongo que nadie lo usa pero a ver de dónde salen las estrellas si no es por los servicios que ofrece.
Se esfuerzan por limpiar bien y es una pena que no se luzca pero al menos se aprecia que te lo dejan todo limpio. Incluso te puede molestar el olor a lejía si llegas recién terminada la habitación.
A pesar de lo bien que nos han tratado no volveré aunque espero que rectifiquen y les vaya bien, ya que tienen buena mano para tratar a la gente.
El desayuno está perfectamente descrito en otras opiniones. Poco variado aunque correcto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2012

Soy José María Franco, de Sevilla y por motivos de trabajo, congresos o a veces de disfrute, he pernoctado en todo tipo de categorías hoteles, villas, paradores. El Atalaya Hotel no es el Burj Al Araf o el Madinat de Dubai (en los cuales me he hospedado); es un hotel normal y acorde con su categoría, 2 estrellas; que se encuentra bien situado en el interior de San José, por lo que no es de nueva construcción y por consiguiente, necesita de un constante mantenimiento que realizan sus dueños. No encontré nada reclamable, por lo que tampoco pude medir su respuesta ante un incidente.
Eso si, el primer dia tuve que comer en la pizzería de enfrente porque el restaurante estaba lleno y había lista de espera. Recomiendo hacer reserva.
El hotel no es para hacer lobby, es para ducharte y dormir, porque el resto del dia...a las calas o a San José.
Me sorprendo de algunos comentarios que leo en esta página. Hay personas que no deberían salir de su casa por su disposición a descargar perjuicios y complejos a terceros mediante la máscara del anonimato.
Que si hay una plaga de mosquitos en todo Almería por la crisis de los pepinos...el autor de esta queja no se da cuenta de lo bien que deja a la dirección por el interes en resolver su problema.
Que si en el parking no entran mas coches que los que caben...pues la habitación no da derecho a plaza...
Hoy en dia, TODO se debe preguntar antes. Pago con tarjeta, factura e IVA, parking, reservas, contenidos del menú, horario de cierre...
Mantener un negocio abierto en estos tiempos y crear puestos de trabajo en encomiable, por lo que recomiendo salir con mejor disposición y sobre todo, ser mas tolerante sin que se deje de ejercer sus derechos fundamentales como consumidor, Yo iba a descansar, a disfrutar y no a pleitear. Pienso repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2012

Hemos estado la semana santa en este hotel mi pareja y yo y nos ha gustado mucho. De hecho hemos estado tan cómodos que nos hemos quedado una noche mas.

El edificio no es nuevo, pero lo han ido reformando y les ha quedado muy bien. Nosotros estuvimos en la habitación Fátima y nos gusto mucho, la habían reformado hace poco, el baño estaba nuevo y con ducha de hidromasaje, muy bien.

Comimos casi todos los dias en el restaurante del hotel, tienen pescado fresco habitualmente (te lo muestran antes de cocinarlo) y lo incluyen en el menú diario que por 11 euros nos pareció muy completo (bebida no incluye, eso si).

El hotel tiene un pequeño aparcamiento donde dejamos el coche mientras estuvimos allí con lo que ganamos en comodidad para bajar y subir las maletas, pero lo mejor de todo es el trato y la calidad humana de Fátima (la dueña) y de Pepe, que nos trataron como si estuviéramos en casa.

Ah, y esta muy céntrico, tiene la playa y los restaurantes al lado y se llega andando enseguida.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Además de sucio, viejo y caro, en el menú del día pedimos para beber vino con gaseosa y cual sería nuestra sorpresa que nos cobraron 10 euros por ello, además de los 10 por cabeza del menú. Cuando pregunté si las bebidas no estaban incluidas, dijo que esas no. En fin. No vayáis!!! Por cierto, me dieron mala espina ya antes y decidí pagar en metálico en lugar de con tarjeta.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Dirección: San Jose, 26, 4118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en San José
Rango de precios: 43 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Atalaya Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atalaya Hotel San José, Almería