“Informales!!! De lo peor”
Opinión sobre Atalaya Hotel

Atalaya Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hostales y pensiones en San José
Opinión escrita 20 febrero 2014

Reservamos para un finde del verano de 2013 y media hora antes de llegar nos llaman para que no fuésemos porque ya no había habitaciones. Le pedimos explicaciones...pero nos colgaron el teléfono. Se desentendieron completamente.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Atalaya Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Mi opinión es sobre el restaurante del hotel. Fuimos mi pareja y yo en el puente de los Santos, nos sentamos a la terraza a comer. La carta una cosa normal,pedimos unos cuantos platos para compartir,casi todos pescados,que no estaban mal. La sorpresa fue al final: más de 50 eur la broma. Lo mejor es que en el ticket nos habían contado una caña de más,y al avisar al camarero,intentó "explicarnos" que cada caña son 2,80 con lo cual nos había contado "de menos",bla bla...así que pagamos y nos fuimos con cara de tontos.
Este hombre es un auténtico caradura, un ladrón.
Hay muchos sitios en San José...ni os acerquéis a éste.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 21 octubre 2013

El hotel/pensión se encuentra en la calle principal de San José y a un par de minutos de la playa del pueblo. Esto, sin duda, es su principal atractivo, junto con su patio. Las habitaciones son sencillas y están un poco deterioradas. Los precios del comedor/terraza son bastante caros. El chico extranjero que atiende el bar y la terraza es amable, lamentablemente, no podemos decir lo mismo del señor mayor que nos recibió que parecía el dueño del establecimiento.
No recomendaría comer allí, ya que el pueblo tiene muchos establecimientos en los que se sirve buena comida y a mejor precio. En la misma calle hay varios.
Puede ser un alojamiento suficiente, si te vas a dedicar a explorar la zona y disfrutar de los paisajes y playas y solo vas por allí a dormir.
En definitiva, es lo que te esperas de un dos estrellas de la zona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2013

Pasé una semana allí con mis padres y mi hermana. La verdad es que íbamos con dudas después de todo lo que habíamos leído, pero la realidad es totalmemte diferente. El hotel es muy acogedor y el personal muy agradable. Creo que la relación calidad/precio es la que tiene que ser en un hotel de dos estrellas.

Las habitaciones en que nos alojamos estaban limpísimas al llegar y no podemos tener queja de la limpieza diaria, desde luego se esmeraban por dejarlo todo perfecto. Los colchones eran muy cómodos y nuestras habitaciones si se parecían a las de las fotos. Quizás si sería necesaria una capa de pintura, pero el estado tampoco era lamentable. En cuanto al baño, era normal, sencillo, con todo lo necesario. Puedo añadir que se veía que estaban atentos al estado de las cosas, pues mientras estábamos allí se rompió uno de los enganches de la cortina de la ducha a las anillas y al día siguiente, sin decir nada, nos habían cambiado la cortina.

En cuanto al desayuno, es cierto que no es muy varíado, pero el café es de buena calidad, no como el de muchos buffets de hoteles, supongo que es porque es de máquina de cafetería y te lo preparan al momento. En cuanto a las tostadas, son muy varíadas, la de tomate con aceite está deliciosa, aunque quizás si deberían ofrecer algo más, quizás bollería o algo similar.

También, decir que comimos dos días y cenamos uno en el restaurante del hotel. El menú del día es varíado y los platos son enormes, el pescado fresquísimo, la única pega quizás es que no esté incluída la bebida. Además te hacen descuento en la factura por ser cliente del hotel.

Además, la ubicación es perfecta.

Por último, hay que advertir que es un hotel pensado para descansar después del día haciendo turismo, no es uno de esos hoteles pensados para hacer vida dentro de la habitación y el hotel, si buscas eso, desde luego esta no es tu opción.

Pd: La foto que adjunto es de la habitación que compartía con mi hermana. Las camas tenían unas colchas, igual que las que aparecen en las fotos del hotel, pero por las fechas no nos hacía falta, por eso no están puestas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2013

Hola,
nos alojamos una noche y comimos en el restaurante, el hotel muy mal, pero el restaurante, un autentico ladrón: El tio tiene la cara de cobrar casi 3 euros por una cañita sin tapa ni na. La comida escasisima, fria, mal servida, lleno de moscas, etc..

Se le llamo la atencion y comento que cobraba lo que le daba la gana. Como puedes poner de segundo un lenguadin que parecia una sardina, el flan incomible.... Por dios, no vayan nunca a ese sitio.

Es la primera vez que pongo un comentario, pero este sitio se lo merece. No se puede engañar a la gente de esa forma, entiendo que tenga que ganar en verano para todo el año, pero no se puede robar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Dirección: San Jose, 26, 4118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hostales y pensiones en San José
Rango de precios: 43 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Atalaya Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atalaya Hotel San José, Almería