“Limpio y muy centrico”
Opinión sobre Atalaya Hotel

Atalaya Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hostales y pensiones en San José
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy amable y atento. Las habitaciones estan limpias y son bastante amplias y la cama es comoda. Para desayunar solo tienen tostadas pero te las hacen en el momento y estan muy buenas. Dos pegas, en la ducha no sale agua caliente, como mucho templada y en la tele se ven solo un par se canales, por lo que recomiendo que se lleven el ipad o asi para ver la tele, ya que si q disponen de wifi. Es un hotel para ir solo a dormir, esta al lado de la playa y del puerto y no hay problema de aparcamientos. Ademas admiten animales!

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi marido, mi hijo y yo, para disfrutar en San José de la Noche de San Juan.
Llegamos al hotel y nos reciben dos "recepcionistas". Uno fumando y el otro comiendo una tarrina de helado, muy naturales.
La habitación correcta para la categoría, sábanas y toallas limpias.
Por la mañana, desayuno. Sólo tienen tostada de mantequilla o de sobrasada. Pedimos algo más y nos dicen que podemos acompañarlo de café. Creiamos que era una broma.
Pero aún faltaba otro detalle. El "camarero" fumando sin inmutarse ante mis miradas!
Por supuesto, le exigí que lo apagase!
Es lamentable que haya establecimientos abiertos dando esta imagen descuidada de Almería y de España.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buscaba un hotel donde poder ir con mi perrito y encontré este, me trataron fabulosamente, desayuno incluido y estaba todo limpísimo, no me dejé condicionar por las opiniones de otros usuarios bastante negativas y aquí me sentí como en casa. Lo recomiendo para viajar en solitario o con tu mejor amigo ;)

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 febrero 2014

Reservamos para un finde del verano de 2013 y media hora antes de llegar nos llaman para que no fuésemos porque ya no había habitaciones. Le pedimos explicaciones...pero nos colgaron el teléfono. Se desentendieron completamente.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Mi opinión es sobre el restaurante del hotel. Fuimos mi pareja y yo en el puente de los Santos, nos sentamos a la terraza a comer. La carta una cosa normal,pedimos unos cuantos platos para compartir,casi todos pescados,que no estaban mal. La sorpresa fue al final: más de 50 eur la broma. Lo mejor es que en el ticket nos habían contado una caña de más,y al avisar al camarero,intentó "explicarnos" que cada caña son 2,80 con lo cual nos había contado "de menos",bla bla...así que pagamos y nos fuimos con cara de tontos.
Este hombre es un auténtico caradura, un ladrón.
Hay muchos sitios en San José...ni os acerquéis a éste.

• Se alojó en noviembre de 2013

Dirección: San Jose, 26, 4118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hostales y pensiones en San José
Rango de precios: 42 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Atalaya Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atalaya Hotel San José, Almería