“Bueno con cosas bastante mejorables”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
luciagcab...
“Bueno con cosas bastante mejorables”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es espectacular muy cómoda, unas vistas privilegiadas y una decoración bastante chula, pero tiene diversos "peros" que deberían mejorar ya que la casa es bastante cara y una villa de lujo (2500 € la semana) no debería pecar de estos errores.
El tema del menaje es muy mejorable.
Se supone que la casa es para 9/10 personas y no hay suficientes platos vasos, cucharillas, no hay tacitas de café, jarras, ni copas de vino, ni boles suficientes, ni una olla grande para cocinar... (es verdad que la encargada nos dijo que le dijéramos lo que faltaba pero no íbamos a estar todos los días llamando según nos iban faltando las cosas) en fin estos detalles creo que hay que cuidarlos. Por contra tenía todos los productos de limpieza y lavavajillas para usar.
Otras cosa mejorable son las toallas que te proporcionan. Pequeñísimas y secan muy regular.
La puerta del garaje no funciona y hay que abrirla desde dentro a mano.
Y por último la piscina nos la entregaron con el fondo sucio. Si que es verdad que al decirlo vinieron enseguida a limpiarla, pero esa primera impresión junto con el resto no te queda un gusto redondo.

Respuesta de la dirección
11 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión, para nosotros es constructiva.
Lamento el tema del menaje, os comenté a la llegada que cualquier cosa que necesitaseis me la comunicarais ya que es una Villa nueva de tan sólo un mes en el mercado, igual que os lleve el exprimidor y varias cosas más, no me habría importado haberos acercado el resto, más boles, las tazas de café y alguna jarra, es nuestro trabajo y no es ninguna molestia, queremos que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que no les falte nada.
La puerta del garaje funcionaba a principios del verano, está avisado el técnico y pasará en breve a arreglarla.
Tu opinión nos ayuda a mejorar, muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar