“Opinión”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA SAN JOSÉ

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
raquelrin...
Provincia de Sevilla, España
“Opinión”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa nos encanto tenia todos sus detalles no le faltaba ninguno, un patio grande que se estaba d lujo y la casa muy limpia todo. La playa la teníamos al lado y teníamos calitas guapísimas a lado d casa. Nos a encantado la casa para el año que viene repetiremos vacaciones y la dueña muy simpática.

Respuesta de la dirección
17 sep 2017
Muchas gracias por dar tu opinión. Ha sido un placer conoceros. Me alegro que hayais estado a gusto. Os espero pronto. Saludos.
Jacoba T
“Ideal para vacaciones en familia”
Opinión escrita el 4 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es igual tal como se ve en el anuncio, muy luminosa y amplia. Todo estaba impecable y muy limpio. La cocina muy completa y todo en perfecto estado: vajilla, ropa de cama, etc. Hemos estado tan cómodos como en nuestro propia casa. Al lado de la playa y muy cerca de las mejores calas del Parque Natural Cabo de Gata

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 abr 2017
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar