“Todo bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Anat12378
“Todo bien”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy limpia y bonita. Muy bien situada.El propietario ha estado pendiente de que todo estuviera bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
30 ago 2020
Muchas gracias!! Agradecemos mucho vuestra opinión y nos encanta saber que habéis estado como os merecéis.
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 2 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estancia: julio de 2020
17 ago 2020
Muchas gracias!!! Nos alegramos mucho que hayáis pasado una estancia como os merecéis. Un abrazo grande familia!!!!
Eusebiova...
“Muchas habitaciones, bien situada”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa grande, limpia, con todo lo necesario, facilidades de los dueños.
Además está muy céntrica y cerca de la playa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
25 dic 2019
Gracias Eusebio por elegir nuestra casa, nos gusta que la gente esté cómoda, con todas las comodidades qué os merecéis, que esté todo muy limpio es nuestra prioridad, y qué se sientan como en su propia casa, gracias!!!
Maria Jos...
“Casa Competa”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La casa estupenda, muy limpia y muy bien equipada, la ubicacion perfecta, cerca de la playa pero con cierta distancia del bullicio que supone un pueblo turístico como San Jose.los dueños muy amables y atentos, un diez

Fecha de la estancia: octubre de 2019
25 dic 2019
Muchas gracias María José, me alegro mucho que estuvierais agusto!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar