“Buen estado y ubicado”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos P
“Nefasto”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Mi opinión es realmente mala ya que te cobran antes y no sabes si la acepta o no. No recibes respuesta algun, directamente caduca y el propietario no pierde el tiempo, sólo quiere su dinero y que te vayas rápido.
Aunque no te hayan aceptado te cobran dinero aue se supone que te devuelven cuando le interese. Yo llevo 4 días y aún no me han devuelto 80€ que cobraron NO alquilandote el piso.
Resumiendo, propietario fatal y empresa más de lo mismo.

Ja H
“Buen estado y ubicado”
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento buen ubicado y en muy buen estado, recomendado para parejas o familias. Sin duda repetire con Jose A.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar