“Una sorpresa muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Maltes

Hotel Villa Maltes
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en San José
Torrelles de Llobregat, España
“Una sorpresa muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos el verano pasado y tenía pendiente expresar nuestra agradable sorpresa por descubrir Villa Maltés. Estuvimos en familia y es un espacio perfecto para ello. Miguel y Carlos nos trataron de maravilla y nos hicieron pasar unos días muy agradables. Comíamos como en casa!
Los apartamentos están decorados con muy buen gusto, la piscina genial con el tono verde de sus baldosas...
Tranquilidad garantizada, volveremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
LEBRIJA (SEVILLA)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Nos alojamos en la casa de tres dormitorios. Es una casa encantadora, el mobiliario en muy buen estado y todo decorado con muy buen gusto. Pero hay un gran problema. Nos alojamos tres parejas con un niño pequeño cada una, nueve personas en total, y el frigorífico era súper pequeño. hubo que tirar comida en mal estado, además solo podíamos comprar comida para un día o dos porque no cabía. Por otro lado, destacar también que había muy poco menaje, tipo ollas y sartenes.
En nuestro caso también encontramos que la limpieza de los apartamentos dejaba mucho que desear. He estado muchas veces en el campo, y puedo afirmar que campo y telarañas no van unidos. Creo que si se reserva una casa de estas características por la que pagamos 1500 euros la semana, que menos que el día antes se hiciera una limpieza mas exhaustiva, no limpiar las paredes con lejía, pero si pasar la fregona debajo de los muebles. Las telarañas que había debajo de muebles y camas no eran de no limpiar en una semana sino mucho más.

Bueno, ahora vamos a empezar a contar la parte positiva de nuestra visita a Villa Maltés.
Lo primero a destacar es el trato del personal. Susana y su pareja son encantadores, resolvían cualquier duda y todo lo que pedías lo tenias al instante. Cuando nos quedaba un día para irnos les referimos que la casa estaba un poco sucia y nos la limpiaron inmediatamente. supersimpaticos. Un diez para ellos.
El lugar inmejorable. Tranquilo y solitario y a la vez cerca de las mejores playas.

La piscina una maravilla. Y para los pequeños hay una piscina de 40 cm de profundidad que es perfecta para ellos. Además tienes total libertad para utilizarla, no hay horarios de apertura ni cierre. Un baño de noche rodeada de ese paisaje tiene que ser perfecto.

En resumen, aunque nos disgusto un poco la limpieza, volveríamos con los ojos cerrados, porque solo había que comentarlo y ya lo solucionaban. El sitio diez y el trato personal inmejorable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Torrelodones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Mu y bonito y bien situado.El trato, el desayuno y el servicio impecables.
He leído algunas opiniones sobre que hay insectos.¿no han estado nunca en el campo?, por mucho que limpies siempre los hay, ya que no es suciedad, es naturaleza.
Con la nueva pareja que lleva este complejo se están actualizando todas las instalaciones y el resultado final es muy bueno.
Gracias por hacer nuestra estancia en el Cabo de Gata inolvidable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Un sito espectacular el trato perfecto de Susana e Ibor las habitaciones decoradas con mucho gusto y muy limpias la zona de piscinas y jardín muy bien un buen desayuno la verdad es que hemos estado encantados volveremos y lo recomiendo.....

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Las estancias del hotel, habitaciones y apartamentos repartidos en la falda de un monte en un lugar tranquilo cerca de las paradisíacas playas vírgenes de Almería, son amplias, bien climatizadas, bien amuebladas con muebles de colección de estilo colonial. Todos los aspectos a primera vista muy agradables. Con este entorno y estas instalaciones no es de recibo que tengas que estar quitando arañas enormes y salamandras de las paredes constantemente, sobretodo al caer la tarde y antes de acostarse en encontrarte estos habitantes en tu habitación y en gran número. Toda la hermosura de este lugar y la amabilidad de la pareja que lo lleva quedan en un segundo plano. No volveremos ya que da sensación de falta de higiene con tanto insecto y no nos permitió descansar a gusto.

• Se alojó el mayo de 2013

Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Maltes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Maltes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Maltes San José, Almería