Hotel Villa Maltes
Hotel Blanca Brisa(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
Hotel Agades(San José)
  • En primera línea de playa
Cortijo el Paraiso(Los Escullos)
  • Piscina
Hotel Las Salinas(Cabo de Gata)
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
129 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Nos alojamos en la casa más grande de todo el complejo, éramos 2 adultos y 4 niños de entre 14 y 2 años. La casa es fantástica. Aire acondicionado en todas las habitaciones, mobiliario de lujo, cocina completamente acondicionada y dos patios exclusivos para nosotros.

La tranquilidad tanto durante el día, como por la noche es total. El silencio absoluto. Si lo que se pretende es descansar, es el lugar adecuado. Un consejo, si te gusta la astronomía, el cielo nocturno es todo un espectáculo.

La atención por parte de Oskar y su mujer, impecable. Siempre atentos a cualquier petición por nuestra parte y muy dispuestos a aconsejarnos sobre cualquier lugar de interés que quieras ver. (Por cierto Oskar, espero que el bebé haya llegado bien)

La situación del hotel es ideal pues se encuentra equidistante de los lugares de interés de todo el parque Natural. San José y las playas de Mósul, Genoveses, Baronal y Media Luna están apenas a 10 minutos en coche. Rodalquilar, el Playazo, el faro, las Negras, Isleta del Moro ... todo queda muy cerca.

Conclusión: Si quieres ir al Cabo de Gata, este es el lugar perfecto para pasar unos días de tranquilidad a un precio razonable y en un entorno especial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2014

Nos ha encantado tanto el sitiocomo el apartamento, todo decorado con mucho gusto y acorde al lugar. Sin duda alguna lo mejor ha sido la atención recibida tanto por oskar como su famila y equipo. Chicos habéis hecho mis vacaciones especiales! Gracias!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Hemos pasado dos noches en este hotel y ha sido maravilloso, las instalaciones estan muy cuidadas, la ubicación perfecta y muy tranquila, pero lo mejor es el trato de los dueños hacia los clientes, ha sido un placer.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Fui por recomendación de un familiar y lo cierto es que la realidad fue superior a las expectativas. Es un espacio ajardinado excelentemente cuidado y con unas instalaciones muy bonitas y una decoración de gran gusto. Si a eso le añades el trato exquisito y familiar de dos personas como Susana e Yvo que se molestan hasta lo infinito para que tu estancia sea lo más agradable posible, podría decirse que es lo más cercano al paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas independientes, son la mejor opción.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Estuvimos en este hotel sólo una noche aunque hubieramos estado una semana o más si hubieramos podido.
Se trata de un conjunto de casas en la ladera de una colina, divididas en apartamentos y habitaciones, con muchisimo encanto y en un lugar muy tranquilo pero cerca de todo en el Cabo de Gata.
La habitación era amplia, muy bonita y limpia. Al estar en medio del campo te podías encontrar alguna pequeña araña pero las mosquiteras en puerta y ventanas protegían de otros insectos. Disponía de una terraza propia enorme para tomar algo viendo las estrellas o tomar el sol de día.
El conjunto dispone de bar con muy buenos precios y una bonita piscina común que en ese entorno quedaba perfecta.
La pareja que nos atendió muy amables y atentos en todo. Repetiremos algún día seguro.
Lo unico malo las chicharras que madrugaron bastante pero es la naturaleza y es la única pega que se puede poner por decir algo "no positivo" de nuestra experiencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja