Hostal El Dorado
Las Gaviotas Hostal(San José)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
94 US$
89 US$
  • Piscina
La Posada De Paco(San José)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
60 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Las Salinas(Cabo de Gata)
77 US$
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Hotel Blanca Brisa(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata(Rodalquilar)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Cala Chica(Las Negras)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
Hotel Agades(San José)
Priceline
Priceline
201 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2011

el hostal tiene unas preciosas vistas tanto desde la habitacion como desde la piscina..fuimos a pasar dos dias a las playas de monsul y genoveses y nos quedamos asombrados de lo bonico que es el pueblo de san jose y la cantidad de d sitios que tiene para cenar.no dudaria en volver.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2011

Ademas en la puerta del hotel nos sustrajeron piezas del coche unos desconocidos pues no hay parking y el desayuno es muy mejorable pero en general sigue en su linea desde hace años y es una buena opción para visitar el Cabo de Gata

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2011

Hotal muy recomendable con muy buenas vistas al mar tanto desde las habitaciones como del restaurante y la piscina. Desayuno correcto y cenas muy buenas.
Sitio tranquilo y cerca del pueblo la vez y perfecto para ir a las playas del parque.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2011

La habitación del hotel, perfecta muy amplia con mucho espacio, la cama grande y con un colchon normal, tiene una tarraza que es una pasada tanto por la mañana como por la noche. La limpieza perfecta tanto en baño como en habitación el desayuno normalito poca variedad, pero tampoco hay que ser un ansia, para desayunar normal. Tiene piscina con poquito espacio para tomar el sol, pero no importa, para el sol te vas a la playa, la piscina es perfecta para darse un chapuzón. El aparcamiento no tiene propio pero por los alrededores se aparca bien, eso sí depende de las fechas porque julio y agosto San Jose está algo saturado. Respecto al ruido,perfecto está un poquito alejado del centro de San Jose y así no hay ningún ruido, pero al centro llegas andando en 5minutos,no es nada. Me ha gustado repetiria.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2011

En enclave de este hostal es fantástico...pero yo creo que lo que le hace realmente especial es el conjunto de varios factores: las habitaciones son amplias,con decoración austera y correcta,que le da un toque fresco a dicha habitación,la vista desde la terraza ,que al amanecer es una pasada,con su brisita correspondiente.Por la noche también se está fenomenal,excepto porque hay algún mosquito que otro.Las camas ,muy cómodas,y la limpieza muy correcta.
En conclusión,si quieres conocer este pueblecito y sus alrededores ten en cuenta este sitio.....creo que no te arrepentiras.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja