226 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2011

Nos alojamos en este hotel siguiendo la buena crítica que ví en Tripadvisor. Tengo que decir que no nos defraudó en absoluto. Muy buena relación calidad precio.
Atención por parte de recepción muy buena.
Hostal muy bonito con detalles cuidados al máximo: piscina, habitaciones.. en fin, volvería encantada!

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2011

la verdad es que el hostal esta muy bien.la habitacion muy grande,con su terracita con viatas al mar.El desayuno tambien muy bueno,completo de todo para empezar bien el dia.Volveremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2011

Perfectamente podria ser un hotel tres estrellas, la habitacion estaba genial, limpia, silenciosa y con una terraza con vistas al mar. El servicio es muy amable y simpatico, el desayuno es correcto, lo necesario para empezar un buen dia de playa. Las instalaciones estan bien, la piscina aunque algo pequeña tiene vistas a la playa, por poner un pero, tienes que subir escaleras tanto para ir a las habitaciones, piscina o restaurante. Destacar que esta situado cerca de las playas mas importantes: Playa de San Jose,Playa Los Genoveses, El Monsul, etc...

Opinión escrita el 9 de agosto de 2011

Personal de recepción muy amable. Habitaciones muy originales, amplias y con buenas vistas desde su bonita terraza, aunque se echa en falta un parasol en la misma. Limpieza muy bien. Piscina bonita, aunque con pocas hamacas debido a la falta de espacio. Buena situación para una estancia tranquila. Desayuno: bien, se echa en falta "fruta fresca".
En general un Hostal recomendable, aunque un poco caro para un pueblecito tan pequeño.
Negativo: Las duchas no tienen mampara.

Opinión escrita el 26 de julio de 2011

el hostal tiene unas preciosas vistas tanto desde la habitacion como desde la piscina..fuimos a pasar dos dias a las playas de monsul y genoveses y nos quedamos asombrados de lo bonico que es el pueblo de san jose y la cantidad de d sitios que tiene para cenar.no dudaria en volver.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja