“Estancia perfecta”
Opinión sobre Hostal El Dorado

Hostal El Dorado
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en San José
Opinión escrita 25 marzo 2014

Estuve alojada en el hostal con mi pareja y todo fue perfecto. Destaco el trato del personal (Carmen gracias por todo, eres muy atenta y agradable), la limpieza tanto de las habitaciones como de las zonas comunes, la situación del hostal, el desayuno (muy variado y todo muy rico) y la amplitud de las habitaciones. Además, mencionar que la habitación contaba con una terraza con mesita y sillas, donde disfrutamos de las maravillosas vistas al mar... Todo fue perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantó la habitación... Amplia, con nevera, vistas al mar y muy limpia.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 marzo 2014

Muy agradable y tranquilo, en esencia estás tan solo como desees. Los empleados solamente intervienen cuando los necesitas, no hay movimientos innecsarios. Ideal para el descanso. Lo recominedo a todo aquel que necesite desestresarse

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana en Almeria (San Jose), pero sobre todo lo hemos disfrutado todo, nuestra estancia en el Hotel El Dorado ha sido inolvidable, un hotel acogedor, bonito, y con un personal extraordinario, que nos han atendido magnificamente en nuestra corta estancia, agradecer a Carmen toda la atencion que ha tenido con nosotros. VOLVEREMOS, SEGURO.

Consejo sobre las habitaciones: Las demas habitaciones no las conozco, pero si son como la nuestra, magnificas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atencion del personal y la limpieza muy buenos. La habitacion un poco espartana y los vecinos se oyen bastante. Los muebles muy sencillos, al igual que en el baño se echan de menos unas cortinas al menos en la ducha, para no ponerlo todo perdido. Tambien estaria bien el wifi en las habitaciones. El desayuno correcto. En definitiva, Normal-Espartano-Barato.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Dentro de la sencillez que pueda ofrecer un hostal, tanto mi marido y yo, llevamos varios años pasando parte de nuestras vacaciones en este establecimiento por varios motivos: tranquilidad, limpieza, amplitud de sus habitaciones con vistas inmejorables a toda la bahía de San José, el trato y amabilidad por parte del personal. Este año les damos la enhorabuena por la carta del restaurante y por su cuidada cocina. Sin lugar a dudas siempre lo recomendamos a nuestras amistades. Por poner algo a mejorar sólo falta WiFI en las habitaciones. El próximo año volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Camino Aguamarina 6 | Almeria, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en San José
Rango de precios: 44 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal El Dorado 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Dorado San Jose
Hotel El Dorado San Jose