“Buen servicio y amabilidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal El Dorado

Hostal El Dorado
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en San José
“Buen servicio y amabilidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos gustó mucho el hostal porque era muy acogedor y familiar con una decoración rústica y con encanto. Había escaleras para ir a las habitaciones pero un poco de ejercicio no hace mal a nadie!!! Y
o, estando embarazada, lo llevé bien los 10 días que estuvimos. La habitación era espaciosa y todos los días estaba limpia. El personal tanto de desayuno,como de la cena fue encantador y la comida excelente. Merece la pena la media pensión o ir al restaurante de alli. Nos hicieron pasar a mi pareja y a mi unas vacaciones muy agradables. Además, el pueblo era muy bonito y las playas de la zona una maravilla.

• Se alojó en julio de 2014

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Almería, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hacer una crítica de la estancia en este hotel supone opinar sobre "las dos caras de una misma moneda".

Nuestro casi particular ha sido una estancia de 4 noches (tres en la primera planta y una en la tercera) con un bebe y mi mujer embarazada de 7 meses.

Por lo que para ser justos opinaré desde dos perspectivas opuestas:

- Si mi mujer y yo viniésemos solos, sin nenes y tal.... Posiblemente la crítica sería "Excelente" dado que el hostal es muy personal, lindo e incluso atractivo. Con unas vistas inmejorables y algunos detalles estéticos dignos de resaltar, tales como un rio artificial con su cascadita, una piscina coqueta y unas habitaciones bastante personales. Es de resaltar que el hotel se encuentra cerca del acceso a las playas de Genoveses, Monsul....

- La realidad es que mi mujer y yo hemos ido con un Bebe (y su, necesario, carrito). Y de verdad, es un coñazo el tema de las escaleras... Coñazo Coñazo!! Por no hablar de que el hotel esta ubicado en una ladera con lo cual cuan llegas al hotel ya estas fundido de empujar, y es llegar y te encuentras con un sin fin de escaleras (incluso en los dos dormitorios habían escaleras). Más de una vez me he preguntado "¿qué sucedería si viniese un minusválido?.... Desde este punto de vista, mi critica es un "muy deficiente"... ES MÁS, te soy claro, SI VIENES A S JOSÉ CON UN BEBE Y SU CARRITO HOSPEDATE EN OTRO HOTEL.

A si que, dada nuestra experiencia, y a modo de "media"... Mi opinión será el intermedio entre el "deficiente y el excelente". Lo déjate en "NORMAL".

Post Data: nuestra estancia consistió en 3 noches en la primera planta y una en la tercera. Resulta que el día que tocaba hacer el cambio de habitación, a las 10 de la mañana, fuimos a desayunar.... Y en ese intervalo de 30 minutos, las limpiadoras habían cogido nuestra ropa y demás efectos personales (llaves del coche, cámara de fotos, monederos, bolsos....) lo habían metido en nuestras maletas y mochilas y lo habían sacado (una parte al pasillo y otra al dormitorio de la tercera planta) SIN NUESTRO PERMISO.... No os podéis ni imaginar el careto de pasmados que teníamos una hora después

Se alojó en agosto de 2014
osistach, General Manager en Hostal El Dorado, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Eusebio, gracias por sus comentarios, ya que tomamos la crítica de manera constructiva. En cuanto a lo de mover las cosas sin permiso no es una práctica habitual del Hotel, probablemente una confusión de nuestras camareras de pisos que pensaron que si había que mover las cosas, ya que por lo general son los clientes los que nos piden que movamos sus cosas.
En cuanto a lo de las escaleras, si, lo decimos abiertamente, este Hotel tiene muchas escaleras y no tiene ascensor (único motivo por el que somos un hostal y no un Hotel), no es apto para gente con movilidad reducida. Generalmente (se nos puede olvidar) lo avisamos.
Gracias por sus comentarios. Intentaremos mejorar si nos concede otra oportunidad.

Atentamente.

Oriol Sistach.
Director Hoteles Cala.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hostal muy bien situado, cerca del camino a playas y alejado del bullicio del centro. Cama cómoda y con carta de almohada. Tiene minibar y una terraza cada habitación. El desayuno correcto en variedad y todo muy bueno, el pan lo hacen ellos todos los dias, aunque el café no me gustó. El restaurante en general es de muy buena calidad. Es cierto que hay muchas escaleras, pero bueno, así haces un poco de ejercicio...
Un 10 para el personal, tanto del hostal como del restaurante, muy atentos y amables.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pozoblanco, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

En primer lugar comentar que a pesar de ser un hostal este establecimiento tiene categoría de un 3/4 estrellas. Se encuentra localizado en una colina de San José por lo que está un poco a las afueras del pueblo lo que no quiere decir que esté lejos de los lugares de interés ya que este pueblo es pequeño y está todo cerca. Al revés es una ventaja porque gracias a su localización hay unas vistas excelentes del pueblo y sus alrededores.

Las habitaciones son muy correctas con sus cómodas camas, su pequeña nevera (imprescindible por lo menos en mi caso) y su gran terraza en la que podréis pasar agradables atardeceres y noches.

También cuenta con una pequeña piscina que es mas que suficiente y casi nunca hay demasiada gente porque todos preferimos ir a las fantásticas playas de los alrededores.

Mención aparte merece el restaurante, nosotros llevábamos contratada una MP y fue lo mejor que hicimos; el desayuno es aceptable-normal (leche,cafe,bolleria,tostadas,jamon,tomate...) y sin duda alguna lo que mas nos gusto fueron las cenas, grandísima variedad e inmejorables presentaciones de los platos además del magnifico sabor de todos y cada uno de los platos que allí nos pusieron. Aun sin llevar la MP contratada podéis comer en el restaurante, yo no me iría sin cenar una noche allí.

Así que como conclusión, si estáis pensando ir a San José no lo dudéis e ir a este establecimiento, saldreis encantados.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal El Dorado 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Dorado San Jose
Hotel El Dorado San Jose