“Todo perfecto, para volver mil veces.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Cava del Gato Azul

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 2 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Xunetu
“Todo perfecto, para volver mil veces.”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Ubicación perfecta, apartamento nuevo, con todos los detalles que te puedas imaginar, Rocío y Cristinas unas caseras inmejorables.
Sin duda recomendable al 100%.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Quest2709...
“Top ten”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Sentirte como en casa en tu alojamiento de vacaciones a veces es difícil, pero no ha sido nuestro caso . Hemos tenido la suerte de encontrar este acogedor y maravilloso estudio cerquita de todo lo necesario y a su vez alejado del bullicio vacacional.
Todos los detalles muy bien cuidados. Cocina muy práctica, sofá y cama muy cómodos, espacio suficiente para guardar cosas ,aire acondicionado potente,cuarto de baño tan cuqui que estarás deseando volver al estudio para esa ducha relajante que culmina el día, luz idónea para maquillarte y variedad de puntos de luz para escoger la más adecuada en cada momento.
Piscina y terraza con una iluminación bastante apacible,tentadora y desestresante.
Disponibilidad de bicis para hacer excursiones por la zona.
Y lo mejor de todo,unas caseras súper educadas, correctas ,serviciales, amables ,simpáticas...que nos han informado de todo lo que se cuece en la zona,para comer,cenar,disfrutar del entorno. Nos lo han puesto muy fácil y han acertado en todo.
Sin duda les damos un 10.
Volveremos.
Altamente recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar