“Mala... o mejor dicho nefasta capacidad de compromiso de José Luis” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Villas Montemar

Villas Montemar
Villas Montemar
Ocupa el puesto n.º6 de 6 alojamientos especiales en San José
Alicante, España
“Mala... o mejor dicho nefasta capacidad de compromiso de José Luis”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

La semana pasada mi pareja y yo estuvimos en San José pasando un par de días.Antes de ir reservamos por internet un apartamento en este lugar.Nosotros viajábamos desde Alicante por la noche. Salimos de Alicante a las 19:30 de la tarde y cuando paramos a repostar gasolina en Murcia, a las 21 h de la noche llamamos a José Luis (el hombre encargado de los apartamentos) y nos dijo que nos esperaría a la hora que hiciera falta en los apartamentos. Pero cuando a las 22:30 de la noche,llegamos a San José, llamamos al teléfono que José Luis nos había dado y estuvimos 2 horas llamando a dicho número con la sorpresa de no obtener respuesta de José Luis. Era muy tarde y al no obtener respuesta en ese teléfono tuvimos que cenar y dormir en el coche porque fue imposible encontrar habitación en algún hotel de allí a esas horas de la noche.
La mañana siguiente llamamos y llamamos para poder hablar con este hombre y reclamarle, pero fue imposible no nos cogía el teléfono y tuvimos que dormir en un hotel. Fue una pérdida de dinero para nosotros porque llevábamos comida comprada para meter en la nevera de la cocina del apartamento y la tuvimos que tirar.

Nosotros solo intentamos avisar a la gente que José Luis no es un hombre de palabra,quedo con nosotros y nos dejo tirados en la calle con un vendaval increíble.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Ocupa el puesto n.º6 de 6 alojamientos especiales en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 119 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Villas Montemar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Destinia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Montemar San José, Almería