“Para repetir”

En el puesto nº 9 de 61 Restaurantes en San José
Intervalo de precios: 16 US$ - 39 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Abierto desde 1984, situado en pleno centro del pueblo a escasos 100 mts de la playa. Disponemos de dos terrazas con capacidad para 60 personas y comedor interior para 30 personas. decorado con atrezzo, fotogramas y otros artículos de las películas mas significativas rodadas en Almería lo que hace que sea el único museo de la zona dedicado a esta materia. Periódicamente se realizan espectáculos recreando escenas del Oeste protagonizados por especialistas de Almería. Solo trabajamos con productos frescos de la zona donde destacan los pescados y mariscos de nuestra costa que cada día nos traen los pescadores, los cocinamos al gusto del cliente tratando de no cambiarle el sabor original, en carnes el Cordero criado en el Parque Natural y las verduras también de Almeria se hacen hueco en nuestra cocina, el resto de nuestras carnes son nacionales. Uno de nuestros platos estrella son las frituras de pescados y mariscos para dos personas que tiene un peso de 1 Kg En arroces la Paella, Arroz marinera, Negro, o a banda son lo mas demandados. En otoño e invierno se pueden degustar los guisos de la abuela típicos de la zona tales como Gurullos con Conejo, Berza, Trigo, etc..también en verano por encargo. Casa Miguel es ideal para tomar sus aperitivos en barra donde le ofrecemos tapas variadas gratis con cada bebida costando caña, o vino de la casa y tapa 2 €.
Opinión escrita 10 marzo 2014

Es la segunda vez que comemos en Casa Miguel, y la verdad que tanto la primera como esta segunda vez, todo exquisito.El servicio muy atento y amable.Y de la comida, qué decir, aconsejamos las gambas de Almeria y la deliciosa tarta de la casa.Volvemos seguro!

Casa Miguel en ... R, Propietario en Casa Miguel en Tierra de Cine, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Muchas gracias por su opinión.
Saludos cordiales

Opinión escrita 7 marzo 2014

Estupenda elección en San Jose. Todo buenísimo, especialmente la fritura de pescado y la tarta de la casa. Tanto el dueño del restaurante como sus empleados han sido muy atentos y hemos pasado un rato muy divertido visitando el museo de cine guiados personalmente por Miguel, que además es actor! Este restaurante haría las delicias de cualquier aficionado a las pelis del oeste...Volveremos sin dudarlo.

Casa Miguel en ... R, Propietario en Casa Miguel en Tierra de Cine, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Le quedo muy agradecido por su opinión.
Un cordial saludo

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien de precio. Aunque te obligan a pedir tanto el arroz como las frituras, 2 raciones como mínimo.
Las bebidas algo caras. Y tras pedir tres veces las tapas, no nos las pusieron. Y anuncian que las ponen.
Buen trato. Servicios limpios.
0'60€ por cada bollito de pan (algo caro para mi gusto). 2'50€ la caña (en nuestro caso sin tapa).

Casa Miguel en ... R, Propietario en Casa Miguel en Tierra de Cine, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Sr. le agradezco su comentario.
Es cierto que ofrecemos tapas con las bebidas más de 20 diferentes por lo que le pido disculpas por el despiste del camarero, le aseguró que tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.

Por otro lado le diré que la Paella, Arroz negro, Arroz a la marinera y otros, son mínimo para dos personas y así lo pone en la carta, no son de menu sino que lo hacemos en el momento, sin embargo la fritura si se puede pedir para uno y en la carta lo pone muy claro al precio de 12 €, posiblemente Usted no se fijase.

La caña de cerveza cuesta 2 € y el doble que es lo que Usted tomaría cuesta 2,50 € por lo que no es justo que se cree confusión en el precio de la caña pues somos de lo mas barato ya que normalmente en San José cuesta 2,20 € la caña y 2,75 € el doble y sin tapa, sentado en mesa 0,20 más.

Por favor en su próxima visita pregunte por mi, me disculpare personalmente y les invitare a unas deliciosas tapas.
Quedo a su entera disposición
i

Opinión escrita 28 enero 2014

Buen pescaíto a mejor precio. Del ambiente...¿qué decir? de cine
Buena atención por parte del personal
Recomendado

Casa Miguel en ... R, Propietario en Casa Miguel en Tierra de Cine, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Sr. le quedamos agradecido por su visita y como no también por su opinión que nos estimula para tratar de mejorar cada día.
Para nosotros es un verdadero placer atenderle.
Gracias
Un cordial saludo

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Fui de comida familiar, y nos encantó a todos, un ambiente rodeado del cine western, y una comida buenisima. Habia mucha gente, pero el servicio fue estupendo. Sin duda volveria.

Casa Miguel en ... R, Propietario en Casa Miguel en Tierra de Cine, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Muchas gracias por su opinión
Estimado cliente, las moscas en la terraza es un problema que tiene difícil solución ya que nosotros no podemos fumigar, al estar en parque natural esto corresponde al Ayuntamiento y no lo hace y mire que mandamos cartas, este problema es generalizado no solo en Casa Miguel, es por eso que aconsejamos comer el el interior donde sí podemos poner medios y así lo hacemos.
Respecto a la ensalada le diré que todos son productos frescos de Almería, usted tenía que haberla aliñado ya que la servimos al natural pero en la mesa tiene aceite virgen de oliva castillo de tabernas, sal, pimienta, vinagre de vino y de modena y si le gustaba con otra cosa solo tenía que decirlo.
Es lastimoso que se pierda el diálogo y nos dediquemos a escribir con lo fácil que es decir las cosas en el momento, en otra ocasión si necesita cualquier cosa solo tiene que decirlo, estamos encantados de satisfacerle y que su visita a nuestro Rest sea lo más positiva posible.
Quedo a su disposición
Miguel de Haro.