“delicatesen”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: SERVIMOS PIZZAS SIN GLUTEN
Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

un auntentico restaurante italiano, las pizzas son exquisitas, las mejores de san jose! masa elaborada artesanalmente, fina y con un.sabor increible. y luego los postres y helados , magnificos el tiramisù, un auntentico placer para el paladar. y el servicio correcto y simpaticos

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Un sistio encantador a pie de playa con unas vistas preciosas. La comida esquisita, la materia prima se nota que es de primera! La pasta es fresca y las pizzas una delicia! Masa fina. El personal es muy amable. Ademas esta muy bien organizado van con pda, y sirven relativamente rapido. El cafe es el mejor que hay en todo san jose, y los helados y postres un placer que uno no se puede perder. Un 10 a massimo y todo su equipo, son los mejores de san jose con mucha diferencia

Opinión escrita 29 agosto 2013

estuvimos en san jose en julio y movidos por las buenas criticas nos decidimos a cenar en familia.la terraza estaba completamente llena, pero esperamos un poco y nos hicieron un hueco, nos montaron la mesa y rapidamente nos trajeron la bebida, despues un chico nos tomo nota para la comida, nos recomendo diferentes platos de pasta, yo me.decante por la pasta de salmon y esparragos, que es una delicia para el paladar!! es auntentica pasta fresca, mi mujer pidio un plato de atun en costra de frutos secos una delicia!!! los helados son un poco dulces

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida italiana a buen precio con vistas a la playa de San José. Pizzas muy finas y sabrosas. Bebida algo cara en comparación con el precio de la comida.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Te sientes como en la autentica Italia pero con vistas al Parque Natural de Cabo de Gata. No sabria por que plato decantarme, la pizza di Frutti di mare de mis preferidas! Los helados los mejores de la zona y el precio es lo mejor!!