“Buenos Creepes”
Opinión sobre Kalimba de Luna - CERRADO

Kalimba de Luna
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nosotros fuimos a cenar despues de pasar varia veces por delante. Y fue una de las mejores decisiones del viaje al cabo de gata.
Cenamos en la terraza, el local tiene un aire alternativo que invita a relajarse. Tiene un gran surtido de crepes salados. Y una buena relacion calidad precio
Si vuelvo a San Jose Repetiria sin dudarlo.

Opinión escrita 23 julio 2013

Teniamos poco hambre, y siguiendo recomendaciones de esta página nos pasamos... Una crepe dulce bueníssima!! Ambiente muy agradable.. recomendable pasarse

Opinión escrita 18 junio 2013

Opinión escrita 1 septiembre 2012