“Muy buen pescado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Mediterraneo

Restaurante Mediterraneo
En el puesto nº 23 de 57 Restaurantes en San José
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen pescado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Excelente calidad de la comida. El pescado fresco y bien cocinado El servicio bastante lento, pero muy amables

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un lugar agradable para cenar, buena comida y un trato muy familiar. Si pasair por San Jose recomiendo que vayais allo

Visitado el septiembre de 2013
Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Como colofón de un fin de semana en el Cabo de Gata, decidimos ir a San José a darnos un homenaje en su pequeño Puerto.
En vez de entrar a uno de los primeros restaurantes nos decidimos por el último, a la aventura, y menuda sorpresa.
La atención de Dani y de Momo fue muy buena y nos pedimos una parrillada de pescado, croquetas y mejillones.
La parrillada estaba muy bien compensada en lo que se refiere a variedad de pescados y venía con patatas fritas como guarnición, los mejillones era exquisitos y nuestra hija se comió todas las croquetas.
En la mesa de al lado pusierón un Cous Cous que echaba un olorcito delicioso, y nos lo hemos apuntado para la próxima vez.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejorable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Acabo de cenar en este restaurante y todo es mejorable, desde el servicio hasta la cocina: espera considerable, pulpo duro, pedimos fritura y nos ponen parrillada (pescado pasado de plancha)...no volveremos. Solo nos ha salvado el vino....

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buenas vistas mala comida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hoy llegamos a San Jose. despues de dos dias en la capital, no hemos acertado para comer bueno en realidad casi nos han obligado a pasar. los camareros
que asco de pescado no se puede hacer peor esperamos que esto no sea la linea que siguen en este pueblo, nos han comentado que los restaurantes del centro son mejores lo veremos

Visitado el julio de 2013