“Paella riquísima.”

Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Paella riquísima.”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos amigos encargamos por la mañana una paella para cuatro y fueron puntuales, es decir fue sentarse y la comida puesta. Una paella de marisco bastante rica y precio bastante razonable.

• Visitado el septiembre de 2013

Bilbao, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comimos estupendamente”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos visitando la playa de los Genoveses y volvimos a San José a comer. Aunque era un poco tarde, en El Emigrante nos prepararon la mesa al momento y no nos pusieron ninguna pega (a pesar de ser 9). Pedimos una lubina y un rodaballo salvajes que estaban espectaculares, muy buena materia prima y en su punto. Si queréis daros un homenaje y os gusta el pescado, este sitio es verdaderamente recomendable. Todo un acierto.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mejor restaurante de San José”
Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es el restauranfe mas anciano de san jose, no lo recomiendo para paellas pero el marisco está fresco y las raciones están muy buenas, una de las mejores que puedes encontrar en la zona. No está al borde de la playa lo que ofrece una tranquilidad que a veces por la noche cuando està todo el lío de gente està a gusto y la gente es muy amable. Lo recomiendo fuertemente

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Paella normal”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Fuimos 2 adultos y 2 niños sin reserva previa. Paella nada a nuestro gusto, demasiado caldosa, con guisantes y poco marisco, sólo tenía calamares. La ensalada mixta normal, no esperábamos más tampoco. Servicio amable. No lo recomiendo para paellas.

Visitado el julio de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen trato”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Cenamos en el Emigrante, y estuvo bien. Los camareros muy amables, y la comida normal. Está en pleno centro, no se ve la playa y la terraza da a la calle. Sin pretensiones...

• Visitado el julio de 2013