“Productos frescos, agradable sorpresa”
Opinión sobre Bar Iruna

Bar Iruna
En el puesto nº 42 de 56 Restaurantes en San José
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Productos frescos, agradable sorpresa”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Descubrimos este barecito en San José la segunda semana de octubre, está junto al paseo y el puerto. Tiene unas cuantas mesas de metal en la terraza que da a la calle. Cenamos una noche allí en un ambiente muy acogedor, con música jazz sonando. Pedimos unas cañas y puedes elegir tapa por cada caña que te tomas, tan diferente a la región de la que somos. Tapas para acompañar la cerveza muy buenas, destacaría el lomito de sardina marinado, delicioso, croquetas de bacalao muy buenas, anchoas, bacalao, etc. El pescado que sirven es fresco, no trabajan nada que no lo sea, tal y como nos dijo el camarero, un chico sudamericano amabilísimo que te recomienda acertadamente. Boquerones buenísimos, grandes como sardinas, las gambas a la plancha también muy buenas. Nos pareció tan bueno que volvimos a comer. Probamos Gallo Pedro, un pescado blanco también bueno, nos quedamos con ganas de probar el rubio. Ojalá dure mucho tiempo y nos lo podamos encontrar cuando volvamos otro año. Fue una sorpresa porque el aspecto es de un bar normal y corriente pero a veces se nos olvida que en bares así la cocina también puede ser muy buena. Creo que el mapa de situación de esta página es incorrecto.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Perfecto para tomar unas cañas y unas tapas”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Aun que la situación no es la mas ideal, ya que las mesas estan practicamente en medio de la calle, es uno de mis favoritos para tomar unas cañas.
Las tapas estan todas muy buenas, en especial las sardinas en aceite que elaboran ellos mismos, además de los pescados frescos del día que ofrecen.
Muy recomendable

• Visitado el junio de 2013