“Comida excelente en local sencillo”
Opinión sobre Tira del Cordel - CERRADO

Tira del Cordel
Cocina: Española
Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño local con terraza cerca de la calle principal de San José. Modesto pero con encanto. Con cada consumición viene incluída la tapa que puedes escoger entre una amplia variedad de pescado fresco del día (que puedes ver) cocinado a la plancha (delante de ti si estás en la barra). El servicio, en Septiembre una ajetreada chica, muy agradable y competente. De precio, baratísimo. Estuvimos dos días en San José y fuimos los dos días.

Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando salir de la cena tipica de San José, le dimos una oportunidad a este pequeño garito. Muy a nuestro pesar, la tapa que iba con la consumicion nos hicieron pagar muy bien pagada, y pedimos unos chopitos, por los que nos cobraron 15€, y solo iban tres calarameres partidos por la mitad, sin limpiar. No lo recomiendo, hay muchos sitios mejores por la zona.