“Excelente felicidades Domingo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Mayka

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AdriGamer...
“Excelente felicidades Domingo”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Me ha encantado el lugar muy cercano a los bares y restaurantes como playa en buen lugar, me agradó el día el trato del anfitrión y muy limpia toda la casa sobre todo el baño

17 feb 2017
Gracias, intentamos mejorar para que la estancia sea lo mas grata posible.
Irene R
“Muy bien situado y un trato excelente”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El piso está muy bien situado, al lado de la playa y cerca de todo los bares/restaurantes de San José pero sin ser nada ruidoso. El trato de Domingo ha sido espectacular, lo destacó como uno de los mejores anfitriones que hemos tenido viajando. Sin duda, os recomiendo este piso!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 feb 2017
Gracias a vosotros por haber elegido Casa Mayka para vuestras vacaciones
Ferluke
Córdoba, España
“Todo lo que buscas...”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento bien situado al lado de la playa, cerca de supermercados y restaurantes. Confortable, fresco y luminoso. El propietario super amable. Volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 feb 2017
Gracias por elegir Casa Mayka para su estancia, intentaremos volver a sorprenderos.
Marlén G
“muy acojedor”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Me ha gustado mucho la decoración de la casa, es muy bonita. El apartamento es chiquitín, pero muy acojedor, se descansa muy bien, no solo por las cómodas camas, si no por la tranquilidad que había en la zona, o por lo menos en la época del año en la que he ido. El casero muy simpático y majo.

Grupo de viaje: Amigos
Gracias por hospedaros en Casa Mayka
771mar
Barcelona, Cataluña, Spain
“alojamiento correcto el dueño muy atento”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hubiera estado mejor con piscina ,en las fotos me parecio que la terraza era mas grande , faltaban utensilios de cocina

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la atencion del dueño
Lo que menos le ha gustado: me faltaron utensilios de cocina como por ejemplo tijeras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 feb 2017
Agradezco que me comuniquen lo que han echado en falta para así reponer o añadir al apto y tenga todas las comodidades que necesitan
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar