“una noche vieja muy tranquila y divertida en...”
Comedor Dormitorio
Plaza de garaje
Fachada exterior
Porton
Vista exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alvaro C
“una noche vieja muy tranquila y divertida en familia”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2014 para una estancia en enero de 2014

Estuvimos en el piso de Cristina para pasar la noche vieja de 2013 y nos quedamos la primera semana de enero de 2014. La casa estaba muy bien preparada, además muy cerca de la playa y del centro de San José. Tiene una habitación con cama nido y los niños estuvieron como en casa. A pesar de ir en invierno, había una calefacción eléctrica en cada habitación y no pasamos frío. Nos día mucha pena no poder disfrutar de la estupenda terraza, pero fue por los días muy cortos y frescos de enero. Muchas gracias por todo, Cristina y esperamos poder repetir en algún otro momento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad del pueblo, la ubicación de la casa y lo bien que estaba dotada
Lo que menos le ha gustado: realmente nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Virginia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2013

Maria del...
Opinión escrita el 8 de agosto de 2010

Susana
Opinión escrita el 27 de julio de 2010

Conrado
Opinión escrita el 27 de julio de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar