“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Entrada
Dormitorio
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Arantza L
“Estupendo”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2015 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Llevamos varios años escogiendo este apartamento para nuestras vacaciones. Las vistas son inmejorable y es un apartamento muy cómodo, cerca de todo y a la vez disfrutas de mucha tranquilidad. Antonio como siempre, un encanto. Hace que te sientas como en casa.

Grupo de viaje: Amigos
porculent...
“Alojamiento tranquilo cerca de la playa.”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi pareja una semana completa, siete noches, del 20 al 27 de agosto. Como parte positiva destacaría la tranquilidad del apartamento, situado en la parte alta del pueblo, muy cerca de la playa de San José, y de las playas vírgenes, también el patio/jardín de la vivienda, donde puedes comer o tomarte lo que quieras. y la ducha exterior. Como parte a mejorar destacaría la carencia del aire acondicionado. Dentro del apartamento hacía mucho calor a todas horas,y se echa en falta el aire, solo hay un ventilador de techo en el dormitorio, pero no es suficiente. El agua caliente salía sólo templada, y algunos electrodomésticos funcionaban regular, el frigorífico al máximo,no enfriaba suficiente y la vitro costaba trabajo encendenderla. En general la opinión es buena, pero con el precio que te cobran por una semana, debería mejoras algunas cosas. El dueño muy agradable y servicial.

Su edad 35-49
Raquel525...
Motril, España
“Alojamiento para relajarse frente al mar”
Opinión escrita el 28 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está totalmente equipado,el dueño muy amable y nos proporcionó todo lo que necesitamos,la playa de San José está muy cerca y se puede acceder andando.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
CarlosMoi...
Murcia, España
“Lugar comodo, muy tranquilo en nuestra estancia y con excelentes vistas al mar”
Opinión escrita el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta en la parte alta de San José y se divisa todo el pueblo la playa y la bahía.
Se accede a la playa caminando en unos minutos. Tiene lo necesario para que la estancia sea confortable. Estuvimos muy tranquilos sin ningún tipo de molestia. El propietario fué muy amable, facilitándonos los trámites y la estancia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: La cocina es buena pero un poco pequeña
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Elenita20...
“Relax total”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver de pasar el puente de mayo y nos ha encantado tanto la casa como el pueblo y las playas del Cabo de Gata. La casa esta perfectamente ubicada en una zona muy tranquila en la parte alta del pueblo, justo encima del puerto y al lado del monte, lo que permite tener unas vistas espectaculares y mucha paz. Está muy bien equipada y limpia, los colchones son muy cómodos, el agua caliente y duradera, el propietario muy amable y flexible en cuanto a hora de entrada/salida. Me quedo con la vista de los atardeceres desde su terraza, las noches estrelladas y el despertar viendo el mar desde la cama con el sonido del mar y los pájaros, desconexión y relax total. Repetiremos sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y las vistas.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar