“Alucinante”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Entrada
Dormitorio
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gabriela...
“Casa con vistas muy buenas, persona de limpieza algo insolente.”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa muy bien situada, con vistas muy buenas.
Lo único malo fue el último día de estancia, que apareció la señora que limpiaba y con voz insolente nos reclamaba que ya debíamos habernos ido de la casa,porque ella tenía que limpiar. Solo aclarar que nos fuimos a la hora pactada y dejamos todo recogido.
Por lo demás, el dueño (que conocimos solo por teléfono) nos dio todos los detalles sobre la casa, estuvo bien.

Respuesta de la dirección
7 oct 2016
La limpiadora acudió a la hora pactada y encontró a los inquilinos desayunando dentro de la vivienda. Tuvo que esperar a que salieran por espacio de más de uno hora sobre el tiempo en el que se habían comprometido a abandonar el apartamento.
JuanJe_85
“Alucinante”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una maravilla de sitio, amplio, con unas estupendas vistas donde poder disfrutar de una buena cena en la terraza. Muy cerca de muchas calas y lugares de interés del cabo de gata. Antonio un placer de poder alojarnos en tu chalet.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Muchas gracias por captar el encanto del apartamento. Siempre a vuestro servicio. Un abrazo.
Siempre t
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento muy apto para pasar unos días de vacaciones. Estuvimos diez días alli y la verdad es que nos fuímos muy contentas. En el apartamento hace un poco de calor pero se compensa con las grandísimas vistas desde la terraza y lo espacioso que es. Fuímos con mascota y la verdad que nos resultó muy fácil tenerla allí en su propio espacio. Sin duda lo recomiendo.

Su edad 35-49
316arantz...
“Estupendo”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2015 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Llevamos varios años escogiendo este apartamento para nuestras vacaciones. Las vistas son inmejorable y es un apartamento muy cómodo, cerca de todo y a la vez disfrutas de mucha tranquilidad. Antonio como siempre, un encanto. Hace que te sientas como en casa.

Grupo de viaje: Amigos
porculent...
“Alojamiento tranquilo cerca de la playa.”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi pareja una semana completa, siete noches, del 20 al 27 de agosto. Como parte positiva destacaría la tranquilidad del apartamento, situado en la parte alta del pueblo, muy cerca de la playa de San José, y de las playas vírgenes, también el patio/jardín de la vivienda, donde puedes comer o tomarte lo que quieras. y la ducha exterior. Como parte a mejorar destacaría la carencia del aire acondicionado. Dentro del apartamento hacía mucho calor a todas horas,y se echa en falta el aire, solo hay un ventilador de techo en el dormitorio, pero no es suficiente. El agua caliente salía sólo templada, y algunos electrodomésticos funcionaban regular, el frigorífico al máximo,no enfriaba suficiente y la vitro costaba trabajo encendenderla. En general la opinión es buena, pero con el precio que te cobran por una semana, debería mejoras algunas cosas. El dueño muy agradable y servicial.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar