“Bastante bien.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Cava del Gato

Piscina 2
Piscina 3
Piscina 4
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Lucía G
“Bastante bien.”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia comprendió los 5 últimos días de Septiembre y los 5 primeros de Octubre.
El apartamento está en un chalet unifamiliar de dos alturas, pero independientes una de la otra. En el piso de arriba viven los propietarios, mientras que los inquilinos ocupan el de abajo. Las entradas son por calles diferentes existiendo una total independencia entre propietarios e inquilinos. En días muy nublados es necesario encender la luz. No así cuando luce el sol. Es amplio, tanto la cocina-comedor, como el dormitorio y también el cuarto de baño. Cómodo y fácil de limpiar. Los propietarios, Cristina y Ramón, son amables y muy discretos en su presencia. Vamos, que dan gusto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad de que disfrutamos. Y la discreción de sus propietarios.
Lo que menos le ha gustado: Las almohadas, que para nuestro gusto eran un poquito bajas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
9 oct 2014
Gracias Javier.
Esperamos veros de nuevo por aquí.Y con mejor tiempo, si es posible, no?.
Saludos!
verdemate
“100% recomendado”
Opinión escrita el 27 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Todo genial, desde el trato que recibimos por parte de los propietarios al estado del apartamento, 10/10. Muy nuevo y sobre todo muy limpio y completo. Como bien dicen en otro comentario anterior, los dueños viven en el piso de arriba y no les hemos visto en toda la semana. Perfecto para parejas con ganas de ir arriba y abajo viendo las preciosas playas de la zona. Lo dicho, 100% recomendado. Gracias Ramón y Cristina ;)

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 jul 2014
¡Muchas gracias Rubén!. Me alegro de que hayáis estado a gustito. Saludos!
Marisa
Opinión escrita el 19 de julio de 2013

Rocío
Opinión escrita el 6 de mayo de 2013

Mª José
Opinión escrita el 2 de agosto de 2011

Fecha de la estancia: junio de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar