“Fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Cava del Gato

Piscina 3
Piscina 4
Otras fotos
Playa de los Genoveses
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MONICA R
“Fantástico”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Un apartamento fantástico, con todo lo que puedes necesitar para pasar unas maravillosas vacaciones y superlimpio! y las anfitrionas de diez. Un auténtico placer los dias que hemos pasado en unas playas increíbles. Graciassss

Fecha de la estancia: julio de 2018
Dreamer79...
“ACOGEDOR Y MUY BIEN SITUADO”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unas vacaciones excelentes, en este apartamento. Realmente nos hemos sentido como en casa: no faltaba de nada y todo muy limpio y acogedor.
Cristina y Rocío nos han tratado de maravilla, y nos han aconsejado playas, cuevas, bares y restaurantes donde cenar y oir música en directo.
Este año han estrenado una piscina que es una maravilla.
El apto. está muy bien situado porque no está en pleno centro con ruidos de veraneantes. Realmente nos hemos sentido como en casa. Lo recomiendo al 100%
Gracias Cristina y Rocío por vuestra amabilidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
VJSC1966
Catarroja, España
“Realmente cómodo”
Opinión escrita el 2 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Sólamente fueron tres noches las que nos alojamos, aquí hay que venir como mínimo una semana, el apartamento está perfecto, no le falta de nada, bien cuidado, todo nuevo, espacioso, y sobre todo muy limpio. Cristina y Ramón encantadores, nos aconsejaron sobre el Parque Natural de Cabo de Gata, indicándonos los lugares que era imprescindible visitar. Lo recomiendo de verdad.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: la limpieza y tranquilidad del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Me permiso aconsejar la instalación de aire acondicionado y alguna sombrilla en la terraza
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
25 jul 2015
Muchísimas gracias por vuestras palabras.
Un placer haberos recibido.
Esperamos veros de nuevo por aquí con más tiempo.
Abrazos.
Lucía G
“Bastante bien.”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia comprendió los 5 últimos días de Septiembre y los 5 primeros de Octubre.
El apartamento está en un chalet unifamiliar de dos alturas, pero independientes una de la otra. En el piso de arriba viven los propietarios, mientras que los inquilinos ocupan el de abajo. Las entradas son por calles diferentes existiendo una total independencia entre propietarios e inquilinos. En días muy nublados es necesario encender la luz. No así cuando luce el sol. Es amplio, tanto la cocina-comedor, como el dormitorio y también el cuarto de baño. Cómodo y fácil de limpiar. Los propietarios, Cristina y Ramón, son amables y muy discretos en su presencia. Vamos, que dan gusto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad de que disfrutamos. Y la discreción de sus propietarios.
Lo que menos le ha gustado: Las almohadas, que para nuestro gusto eran un poquito bajas.
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
9 oct 2014
Gracias Javier.
Esperamos veros de nuevo por aquí.Y con mejor tiempo, si es posible, no?.
Saludos!
verdemate
“100% recomendado”
Opinión escrita el 27 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Todo genial, desde el trato que recibimos por parte de los propietarios al estado del apartamento, 10/10. Muy nuevo y sobre todo muy limpio y completo. Como bien dicen en otro comentario anterior, los dueños viven en el piso de arriba y no les hemos visto en toda la semana. Perfecto para parejas con ganas de ir arriba y abajo viendo las preciosas playas de la zona. Lo dicho, 100% recomendado. Gracias Ramón y Cristina ;)

Fecha de la estancia: junio de 2014
8 jul 2014
¡Muchas gracias Rubén!. Me alegro de que hayáis estado a gustito. Saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar