“Perfecto!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Cava del Gato

Piscina 2
Piscina 3
Piscina 4
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sil55388
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Estar en la casa de Cristina y Rocío ha sido una experiencia maravillosa!
Ellas son unas anfitrionas muy atentas y simpáticas. El espacio es inmejorable, muy cuidado y limpio, tranquilo y muy buena localización. Más a gusto, imposible!
Enhorabuena, chicas!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Javi C
“Calidez y calidad en el Cabo de Gata”
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Apartamento superlimpio y confortable con una atención exquisita de las propietarias: Super atentas y muy majas. Está en una zona residencial muy tranquila. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
ivanalvar...
“genial lugar”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

apartamento precioso, super comodo y todo amabilidad de la dueña. Te hacen sentir como en tu propia casa. wifi genial, piscina fantástica, aire acondicionado.....todo muy bien. Super recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
MONICA R
“Fantástico”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Un apartamento fantástico, con todo lo que puedes necesitar para pasar unas maravillosas vacaciones y superlimpio! y las anfitrionas de diez. Un auténtico placer los dias que hemos pasado en unas playas increíbles. Graciassss

Fecha de la estancia: julio de 2018
Dreamer79...
“ACOGEDOR Y MUY BIEN SITUADO”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unas vacaciones excelentes, en este apartamento. Realmente nos hemos sentido como en casa: no faltaba de nada y todo muy limpio y acogedor.
Cristina y Rocío nos han tratado de maravilla, y nos han aconsejado playas, cuevas, bares y restaurantes donde cenar y oir música en directo.
Este año han estrenado una piscina que es una maravilla.
El apto. está muy bien situado porque no está en pleno centro con ruidos de veraneantes. Realmente nos hemos sentido como en casa. Lo recomiendo al 100%
Gracias Cristina y Rocío por vuestra amabilidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar