“muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Hibisco 1

Cocina
Comedor
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Gabriel a
“muy recomendable”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Mi familia y yo hemos pasado a semana estupenda en este apartamento. Ubicado en la parte más tranquila de la población, a 1 min. de la playa, bien orientado a dos calles ( con viento de Levante se duerme de cine), y bien equipado. Lo más destacable, la terracita donde solo da el sol a primera hora de la mañana. Posee 3 habitaciones dobles, comodas, espaciosas ,y una sencilla. El trato con la dueña es muy amable y familiar.
Recomiendo el apartamento y la zona para unas vacaciones con la familia.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar