“Una casa cómoda, bien ubicada, en un lugar...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Jacaranda

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

CharoSanc...
“Una casa cómoda, bien ubicada, en un lugar tranquilo y con muchos extras”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es grande, con barbacoa, terraza, tumbonas y piscina. Está ubicada en una urbanización muy tranquila, sin ningún ruido, y tiene la ventaja de estar a 7 minutos andando del centro y de la playa de San José y, además, al lado hay un supermercado y un par de restaurantes. El dueño es muy simpático y colaborador. La casa está bien equipada y tiene todas las comodidades para pasar unas buenas vacaciones. La recomiendo sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 abr 2019
Muchas gracias.
anikasupl...
Seseña
“Gracias Antonio por todo. ”
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 para una estancia en julio de 2018

Casa perfecta para pasar unas vacaciones en familia. Tiene todo lo que necesitas. Propietarios encantandores, facilitan todo lo que necesitas, la casa está dotada de detalles a la llegada como puede ser sal, azucar... etc...
Limpieza máxima, las camas cómodas, se puede ir andando a todos sitios, en fin lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de unos dias en San José.

Fecha de la estancia: julio de 2018
24 abr 2019
Muchas gracias.
MarisaG10...
“Como en nuestra casa!!!”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Cuando Antonio me decía que las fotos no estaban retocadas no lo entendía!!! Y es que las fotos describen a la perfección la casa, pero además hay cosas como la limpieza, utensilios de cocina, baño y demás que no se pueden ver en las fotos y que son de 10!!! Terraza maravillosa, los desayunos y las comidas no se terminaban de lo a gusto que se esta y seguiría con el sin fin de cosas buenas que tiene la casa !! Gracias por el buen trato y nos vemos pronto!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Jose Fco...
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa perfecta y trato maravilloso. Para repetir el año que viene. Estuvimos como en nuestra casa. Gracias.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
26 sep 2017
Muchas Gracias; nos esforzamos para que cada visitante se encuentre como en su propia casa.un saludo
SergioGra...
Granada, España
“Que maravilla¡¡¡”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Los comentarios que había leído se quedan cortos. Amabilidad en el trato. Limpieza. Equipada con todo lo necesario..(jabón, champú, sal ...etc ) muy bonita la casa y acogedora. De 10. Volveremos sin duda

Fecha de la estancia: junio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar