“Excelente ubicación mejor trato”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Entrada
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

cjtg1776
Martos, España
“Excelente ubicación mejor trato”
Opinión escrita el 22 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Dueño muy atento siempre dispuesto a resolver nuestras dudas, aconsejarnos playas e intentar que no nos faltará ningún detalle, excelente ubicación cerca de playa bares y puerto pero sin ningún tipo de ruido exterior para descansar, apartamento recogido coqueto y con todo tipo de detalles incluido WiFi neflix mini electrodomésticos etc

Fecha de la estancia: junio de 2020
robertocG...
“Buen sitio”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento muy bien localizado , muy cerca de la playa. En una urbanización con una muy buena piscina. El dueño está pendiente de lo que se necesite. Muy buena opción para alquilar. El apartamento es cómodo, de tamaño normal.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar