“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Salón
Dormitorio
Dormitorio 1 cama
Patio lavadora
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
elviratob...
Provincia de Zaragoza, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Comodo espacioso y bien situado.Caluroso pero con el aire acondicionado se soluciona.Los dueños muy amables.Aconsejable

Respuesta de la dirección
5 sep 2018
Gracias
PalomaZar...
Zaragoza, España
“Bonito, limpio, espacioso y cómodo!”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento es muy amplio, aunque sólo tenga dos habitaciones, el salón es espacioso, con chimenea, la cocina con barra americana muy cómoda. Estaba todo muy limpio, el baño y la terraza gigantescos, habitaciones muy cómodas. Había aire acondicionado, lo que agradecimos bastante. Estaba muy limpio todo. La dueña de la vivienda fue realmente amable, incluso nos había dejado un par de cervecicas y un bidón de 5 litros de agua. En el mismo centro del pueblo pero en una calle muy tranquila, a 50 metros de la playa y de la plaza del pueblo, mejor situado imposible! Es para repetir sin dudarlo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amplitud, luminusidad y el aire acondicionado, la cercanía a los servicios del pueblo.
Lo que menos le ha gustado: Nada, me gustó todo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
14 sep 2016
Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar